Mientras las asociaciones y particulares se van uniendo a la plataforma, esta semana hemos estrenado 3 maravillosas secciones!, y poco a poco vamos, entre todos, a conseguir que nuestros "sin voz" tengan una presencia en la red los suficientemente fuerte como para conseguir justicia para todos ellos.
Susana estrena la sección de La Columna con un gran artículo que nos aporta un impulso más a la concienciación. Por un circo sin animales, invita a todos los lectores a dar un paso más por la dignidad y respeto de los animales.

Por su parte Mireia nos cuenta, a través de sus experiencias, qué son las Fábricas de Cachorros, invitando a reflexionar, a todos nuestros visitantes, y promoviendo la adopción como la mejor vía para conseguir un compañero para toda la vida.

Finalmente anunciamos a bombos y platillos que abrimos la sección del Foro de Veterinarios!, un grandioso equipo de profesionales estarán a nuestra disposición, en la medida de sus posibilidades, para respondernos las dudas que tengamos sobre nuestras mascotas. Adelante! ya podéis formular vuestras dudas aquí!