Estamos muy orgullosos de anunciar por fin el que será un evento inolvidable! 

Plataforma NALA y La Candela Hogar Refugio estamos organizando el 
1er Encuentro Benéfico de Mascotas y Niños de Sevilla

 Hemos ideado un día muy pero que muy divertido, emocionante y sobre todo solidario, con juegos, exhibiciones, y concursos de mascotas y niños!

Contamos con muchas actividades para los niños como payasos, pintacaras, concursos, y hasta batalla de globos de agua para refrescarnos ese dia!!! 

Además contaremos con grandes colaboradores que nos ofrecerán espectáculos a todas horas entre las que destacamos: 



HINDOGS ofrecerán dos pases en el día de exhibición de protección y obediencia canina, y además una exhibición de rescate acuático en el lago que será difícil de olvidar. 



DISCDOG nos deleitarán con sus trucos y juegos de frisbee con los perros! 

UNIDAD CANINA DE BÚSQUEDA Y RESCATE nos dejarán boquiabiertos con sus espectaculares exhibiciones de rescates con perros. 







El payaso Lalo nos acompañará desde las 14 para entretener y divertir a los niños 







Durante el día se ofrecerán además muchísimos servicios: 

BAR: tapitas de hamburguesas, perritos calientes, paella, y bebidas desde 1€!!! 

PELUQUERA CANINA: Contamos con la ayuda de ARA, una chica con años de experiencia que ofrecerá servicios de peluquería canina durante toda la mañana a todos los perritos que lo necesiten por precios muy económicos en beneficio de las asociaciones organizadoras. Cortesía de la peluquera Ara.


CURSOS DE EDUCACIÓN CANINA: durante toda la jornada se irán realizando talleres de educación canina de amos y sus perros, permitiendo una mejor comprensión y control de nuestras mascotas, también todo a beneficio de las asociaciones organizadoras. Gracias a los chicos de Hindogs!




 TODO TENDRÁ LUGAR EN EL PARQUE DEL ALAMILLO FRENTE AL CORTIJO, EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO