Me pongo en contacto con todos vosotros...con mucha desesperación, tristeza y sabiendo en mi corazón que, vosotros, gente buena y que pelea por hacer un lugar mejor de este planeta, va a difundir entre todos sus contactos y tal vez, incluso alguno de forma personal se vincule,  a este mensaje.
Llevo más de 2 años acogiendo en mi casa a una colonia de, actualmente, más de 20 gatitos...les he alimentado, castrado a los que se han dejado coger, y en alguno casos incluso curado....esta colonia está en Palomares del Río, y aunque en mi casa ellos tienen su espacio....campan a su aire porq son libres...
Hace un par de meses han empezado a aparecer algunos enfermos y con sintomas de ser envenenados y varios vecinos ya me habìan avisado de que no los querían por aquí y q incluso habían hablado de llamar a la perrera de Mairena...
OS RUEGO, OS SUPLICO...VUESTRA AYUDA....
Son seres de luz, amorosos y generosos y me duele el corazón pensar que NOSOTROS, los humanos, decidimos cuando viven y cuando mueren....
OS RUEGO, SI ENTRE VARIOS  REFUGIOS ACOGEIS A UNOS POCOS....SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCE UNA FINCA DONDE LLEVARLOS...O/Y SI SE LO PASAIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS, TODA LA GENTE BUENA QUE QUIERE DE ALGUNA MANERA CAMBIAR UN POQUITO ESTE MUNDO.... YO.....OS LO AGRADECERÍA CON TODO MI SER.... AMO TANTO A LOS ANIMALES QUE SOLO PENSAR QUE SE LOS LLEVE LA PERRERA Y LOS SACRIFIQUE ME DUELE EL ALMA..
Bueno, os hago mi ruego, mi petición...y me encomiendo para que vosotros....gente buena....me echeis/les echeis una mano...
Una amiga y yo nos comprometemos a ayudar en lo que podamos, con comida, con dinero y con nuestras manos...en los refugios que los acojan...
POR FAVOR....SE QUE HAY MUCHOS CASOS DRAMATICOS PERO DE VERDAD...HE ESTADO HACIENDO ESTO SIN PEDIR NADA A NADIE....PERO YA. ...AHORA...NECESITO, NECESITAN....VUESTRA AYUDA....OS LO RUEGO....ECHADNOS UNA MANO.
EDEFENSAFELINA,ESEVILLA,EHEMBRA,EMACHO,EADULTO,ENEGRO,ENEGROYBLANCO,EADOPCION,EACOGIDA