Contacto: natisabe@hotmail.com
Nombre: Yuki
Sexo:  Macho
Edad (aprox): --
Tamaño: grande
Raza: pastor alemán
Lugar: Sevilla
Situación: Acogido



Mi pobre Yuki dentro de lo mal está mejor, hoy lo he llevado a la revisión veterinaria y es evidente su mejoría neurológica ya que ya controla el pipí, mueve algo su rabito, tiene sensibilidad en sus patas y se mantiene de pié unos segundos cuando lo ayudamos a levantarse, esto era imposible hace 15 días.  Además está contento, con ganas de moverse y tan cariñoso......El veterinario dice que tras esta mejoría neurológica, está bajando la inflamación porque la erlichia está mejorando. Esto no quiere decir que vaya a andar pero es una mejoría notable. El poco tiempo que lleva mal sin desplazarse hace que no tenga masa muscular y esto es imprescindible para que no siga atrofiándose su musculatura, por lo que me ha aconsejado que reciba rehabilitación. En piscina es imposible ya que aún sus úlceras no están totalmente curadas. NECESITO EN SEVILLA REHABILITACION PARA YUKI y que no sea caro ya que no podría pagarlo. Aunque he recibido donaciones para él, todas sus pruebas y medicamentos y residencia ya es demasiado...¿hay alguien en SEvilla que pueda colaborar en esto? ¿hay alguien en SEvilla que haga rehabilitación canina y pueda colaborar con buen precio? tendría que comenzar el mismo lunes!!!!!! es muy importante!!!!

En 15 días que queda para terminar con su tratamiento de la erlichia y tras esta rehabilitación necesaria volveré a llevarlo a revisión.

Le busco una ACOGIDA ESPECIAL PARA EL,  DONDE LE PUEDAN DAR TODO LO QUE NECESITA!!!! no puedo mantener la residencia mucho tiempo

mando fotos de hoy jueves 16 de agosto en el veterinaria, la radiografia y la analitica positiva en erlichia

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com




Pobrecito!!!! ha salido de la gravedad de su desnutrición y anemia. Pero esta puta erlichia tan grave que tiene le ha complicado su organismo y le ha afectado a la vértebras, ahora se desplaza con sus patas de delante y no controla el pipí aunque si la caca

Está en tratamiento de la anemia, el hígado y la erlichia desde el primer día y tras estos síntomas de paraparesia y llevarlo a un traumatólogo y hacerle una radiografía se ha aumentado mucho la dosis de antibióticos. hay   que esperar 15 días a ver como evoluciona y si remonta.

Está en una casa-residencia en Sevilla donde la chica es auxiliar veterinaria y se encarga de tenerlo muy bien atendido. Yo lo ví ayer y su cara no parece la misma, ya está contento, quiere jugar...¡es increíble que sin poderse desplazarse tenga esta vitalidad!!!! es jóven y ahora bien alimentado con su pienso hepático está fuerte a pesar de este problema por eso dios quiera que remonte en su enfermedad aunque una de su patas está muy afectada.

Os pido por favor ayuda para irle buscando una acogida para cuando esté más recuperado y ayuda económica para poder pagar todo esto. Hay gente que ha colaborado ya, pero son muchos gastos de medicamentos, veterinario y residencia sin saber hasta cuando será necesario!!!!! no puedo más, tengo muchos casos graves y costosos y ya no puedo tirar para adelante para poder ayudarlos!!!!

Envio el informe del traumatólogo y sus analíticas, falta la radiografía que no la tengo aún

MADRINA POR FAVOR!!!!! AYUDA PARA YUKI!!!!

NEcesitará silla de ruedas ¿alguien puede ayudarlo? 

------------------
podeis ver su historia en los correos de más abajo, si alguien lo hubiese cogido antes, yo creo que todo el pueblo lo había visto en las condiciones que estaba y hasta la policia me llamó y lo dejaron en la puta calle!!!!en eses momento fue cuando me movilicé, ellos avisan pero no hacen nada ni la policía ni la gente. Hubo una chica de Sevilla que tras ya haberlo recogido yo se puso en contacto conmigo para ayudarlo también pero no contaba ni con coche ni donde llevarlo, había recibido un aviso de alguien que trabajaba en el centro de salud por donde estaba Yuki. Bueno ya está bien atendido pero yo NECESITO AYUDA PARA DARLE TODO LO QUE NECESITE!!!!

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com
---------
Yuki que así lo he llamado está muy mal, la noche que lo tuvimos en el porche hasta encontrar una solución tuvo diarrea y vomitó. Ayer por la mañana lo llevó la chica corriendo al veterinario y hubo que dejarlo ingresado porque estaba muy débil, deshidratado y se nos iba!!!!!estuvo todo el día en el veterinario con el suero puesto y ya más repuesto a las 20:00 h lo llevé a una casa-residencia que estará bien atendido ya que la chica es auxiliar veterinaria y tiene conocimientos en poner suero y tratamiento. Actualmente está con pienso hepático porque tiene muy mal el hígado aunque espero los resultados de las analíticas y con tratamiento de pastillas para le hígado.

El ingreso de ayer y el tratamiento son unos 100 euros y la casa-residencia es 100 euros al mes, dudaba en recogerlo porque me temía esto y no podía hacerme cargo, pero también sabía que no lo podía dejar en estas condiciones en la calle. Aún no tengo la factura ni el informe porque esto fue ayer tarde a las 8 de la noche cuando lo recogí de su ingreso y lo llevé a 40 km a esta casa-residencia, volví cerca de las 12 h tan agotada que ni puede difundirlo ni ponerme mucho en el ordenador, estaba agotada. POr favor AYUDADME A PAGAR SUS GASTOS!!!!¡¡¡UNA MADRINA!!!! es tan bueno y tan noble...y me mira con unos ojos de agradecimiento....yo le miro también y le digo "entre todos te cuararemos y volverás a ser un perro fuerte y lindo"

Os paso la cuenta para quienes querais colaborar con Yuki y si alguien puede amadrinarlo por favor que se por favor que se ponga en contacto conmigo

Nati. contacto: natisabe@hotmail.com



13 Jul 2012 01:13:05 +0200




madre mia!!!! no se que voy a hacer en mi pueblo y tantos de por aqui de SEvilla, esto es un descontrol, están a montones en las calles y carreteras y casi todos en muy malas condiciones. ESte pastor alemán me avisó esta mañana la policía de mi pueblo que caso no podía andar de lo desnutrido y mal que estaba!!! les dije que lo recogieran y que le buscaría algo urgente, pero ya sabeis lo que me dijeron ¿no? que lo dejarían allí en la calle. TRas mis llamadas para averiguar me lo he visto en mi puerta esta noche que una chica me lo traía ¡madre mía, cuando lo ví!!!! esta chica lo tiene esta noche en  su porche porque no tengo donde tenerlo y al final le he dicho que mañana lo solucionamos, que lo lleve a mi veterinaria que ya mañana encuentro una solución. No tengo solución salvo residencia...y con lo que ya debo..pués no lo veo factible a no ser que haya una madrina que quiera ayudarlo. Si no tengo solución esta chica no lo tendrá ya que tiene más perros y ya esta noche dice que iba  a ser lo imposible para tenerlo

AYUDA PARA RESIDENCIA!!!!! MADRINA!!!!!!

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 


ACTUALIZO 18 NOVIEMBRE, YUKI el pastor alemán paralítico YA CAMINA Y CORRE!! PERO SEGUIMOS NECESITANDO AYUDA ECONÓMICA PARA SU TOTAL RECUPERACIÓN!!!

Tengo muy buenas noticias!!!!! YUKI YA CAMINA, CORRE Y SALTA. Hoy lo he llevado a su revisión y aunque aún no tengo el informe del veterinario os informo de lo que me ha dicho: Yuki está recuperando su movilidad y aunque aún tienen un déficit neurológico en su pata derecha aún puede seguir recuperando, es decir que su pronóstico es excelente!!!!! como veis en los vídeos que os mando ya corre, salta,..es un perro feliz que podrá hacer una vida normal. Aún debe seguir con la rehabilitación y debe cerrarse esa ulcerita que le queda con una pequeña cirugía porque ya no le cerrará sola, pero aprovecharé cuando se esterilice para hacer esto. Ya no toma tratamiento ya que sus niveles de todos sus órganos han salido bien en sus analíticas de hace unos días. Ya está vacunado y continuará con más sesiones de rehabilitación hasta su recuperación total.

Yuki es super feliz, alegre, acapara todo el afecto, cuando se acaricia a otro perro ya viene rápidamente buscando cariño. Ya hay que ir buscando una adopción para él porque pronto estará totalmente recuperado ¡es increíble!!  ¡¡ yo no me lo puedo creer...así que vosotros me imagino como os habeis quedado al verlo tan bien!!!!

Son muchísimos gastos los que ha supuesto esta recuperación de Yuki y todo gracias a los que me habeis ayudado a ir pagando algo de sus gastos, pero aún queda por pagar bastante y aún debo parte.

AYUDA PARA BUSCAR A YUKI LA ADOPCION QUE SE MERECE, AYUDA PARA PODER SEGUIR CON SU REHABILITACION Y RESIDENCIA!!!!



elasa, emacho, esevilla, ecachorro, eperro