Nombre: Africa y Moro
Sexo: Hembra y macho respectivamente.
Edad (aprox): 6 meses
Tamaño: grande
Raza: Pastora alemana y Labrador
Lugar: Brenes, Sevilla
Situación: Estaban en las vías del tren, ahora acogida breve temporal
Descripción o historia: 

Los recogí!!!! los tengo en un lugar provisional, !!! NECESITO AYUDA PARA ELLOS HASTA ENCONTRARLES BUENA ADOPCION!!!!! 
Si no los recojo los pilla el tren, cómo los dejo? confio en recibir ayuda para ellos y acogidas o adopción

Son una monada los dos tanto la pastorcita como el labradorcito, son un amor que solo piensan en jugar y en estar con personas que los mimen

ES URGENTE SU ADOPCION O ACOGIDA!!!!

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

Aquí abajo detallo el primer correo de difusión cuando después lo recogimos.

POR FAVOR!!! estoy que no vivo, deseperada y tengo que compartir esta impotencia con vosotros para que me ayudeis. ESta mañana me llamó un trabajador del AVE que había visto a estos 2 cachorros por un camino cercano a mi pueblo que da a las vias del AVE, le dije que no tenía donde tenerlos y él me dijo tras yo hablar con él que intentaría hacer algo y me diría, al ver que no me decía lo he llamado y no me coge el tf. Me quedé muy preocupada porque ya se por experiencia que la gente avisa y ya se cree que ha hecho un bien pero para nada!!! los ha visto, los ha intentado ayudar y los ha dejado!!!!pienso que igual que hago yo podrían hacer la gente, pero para qué? con lo tranquilos que viven!!! Me decía que había una toalla y un cacharro de agua y de comida vacios...con restos...y que parecían hambrientos....

Esta tarde se han pasado varias personas  a las que les he dicho que se den una vuelta y nadie los veía, pero mi compañero los ha visto en las mismas vias del tren ya al anochecer!!!!!lpodeis verlo en las fotos, los ha podido sacar rápidamente, pero los ha tenido que dejar allí porque no tenemos donde tenerlos ya que hoy hemos recogido 2 en muy mal estado sin poder con residencia ni con más gastos. Le ha dejado comida que han deborado y agua que han bebido sedientos y mañana volverá a ir a ver que estén bien y a dejarles comida y agua. De verdad que no puedo hacer más....................................

Si alguien puede acogerlos en SEvilla por favor ES URGENTE!!!!!!! o madrina para residencia hasta que salga algo para ellos

El macho es un labrador o cruce
La hembra es una pastorcita alemana o cruce

TEndrán como 4 o 5 meses

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com


ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE

Estas dos últimas fotos son actuales, asi que mirad que bonitos están pero aun siguen en un campo si nada para ellos y ya mismo se pueden mojar porque donde estan no hay techo para refugiarse de la lluvia. Por favor adopción para ellos ya que están creciendo solos en un campo...
elasa