Un chico se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos esta terrible historia:

Busco ayuda a la desesperada ante una preocupante situación: Un hombre enfermo mental poseedor de un cementerio de chatarra y coches viejos, ha dejado morir de hambre y sed a 20 canes en su propiedad, atados con cuerdas de a penas medio metro.....Ahora está empezando a juntar otra manada. 


A día de hoy va por 12 perros, aunque esta mañana e ido a echar unas fotos y solamente he visto 9 (un vecino me ha comentado que ayer sacó dos mastines y un labrador muertos por envenenamiento). Su última adquisición ha sido una pastora alemana jovencita, que, en apenas una semana la ha dejado completamente ciega!!


Ante el panorama, he ido a denunciar a la guardia civil pero me han recomendado que mejor pida ayuda a alguna protectora ya que, si denuncio, le quitaran los perros SADECO y serán sacrificados automáticamente. Se encuentran en un pueblo de Córdoba.

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!


De la protectora El Refugio se llevaron una pastora alemana que se le había caido uno de los coches viejos que tiene apilados el "loco" encima. De la herida que tenía se le creó una gusanera, la pobre intento escapar de allí escarbando por un hueco de la alambrada y para que no lo hiciera más le corto las pezuñas con unos alicates. Actualmente está en Lleida con una familia que la cuida.


También consiguieron quitarle a una Carea que tenia una infeccion interna gravísima y con una leishmania super avanzada. Ahora está en el Refugio trantándose......Estos chicos del Refugio ya no dan a basto; además sus instalaciones están justo en frente del desguace y temen que el hombre tome represalias con sus perros.....es todo una locura.

Me han contestado de una Protectora de Madrid y van a intentar repartir a los 9 perros en distintas protectoras......aunque esto es un circulo vicioso y si no se le paran los pies seguira coleccionando mas.....


Si podéis ayudarnos, escribid a elarcadenoecordoba@gmail.com 



        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí


eperro, eurgente, eespecial, emacho, ehembra, ecachorro, eadulto, eadopción, eacogida, esevilla



--