VIDA x de boxer de 5 meses tricolor  en adopcion urgente¡

me la acogen 3 semanas , despues nose donde tenerla... por favor os ruego máxima difusión para conseguir ADOPCION EN ESTOS DIAS.

 

LA HE COGIDO HACE 10 MINUTOS,  llena de pulgas, esta desparasitada y con mucha hambre. se ha metido a una esquina del parque de los perros pequeños y no sale de ahí..

 

Por favor difundir, se entrega esterilizada vacunada, chipada, y con contrato de adopcion y compromiso de esterilizacion.

contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

 

 

me dan el aviso anoche a las 12 que hay una cachorra x de boxer en los huertos de alrededor de el pueblo, que esta en los huesos, y que lleva una barriga muy gordita me dicen...

 

por el tamaño me dicen vecinos que la han visto que tendra unos 4-5 meses,,, y que lleva el rabo cortado y todo...

 

Por favor, cuando salga del trabajo hoy intentaré cogerla pero ¿donde la meto? ESTO ES UN SOS, VOY A INTENTAR HACERLE FOTOS HOY

 

PERO LE PONDRE AGUA Y COMIDA PERO NO TENGO DONDE METERLA, EN CASA NO ME COGEN MAS... NO PUEDO METER MAS ¡¡¡

 

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN ACOGIDA CON ELLA POR FAVORS.. ES SOLO UNA CACHORRA Y SEGURO MUY BUENA¡

ALGUIEN SIN PRISAS QUE PUEDA ACOGER O HACERSE CARGO DE ESTA CACHORRA ? si sale acogida luego yo esterilizo , vacuno y todo... necesito sitio¡¡¡

SEGURO SALE RAPIDO... SEGURO..

 

LUEGO PASO FOTOS.

GRACIAS

contacto:  adopciones@huelladeesperanza.com

 www.HuelladeEsperanza.com

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com 

639045888

"Ayúdame a Ayudarles"

-- eperro, ehembra, ecachorro, emediano, eboxer, eadopción, emurcia