Esta situación no acaba y empeora, difundí esta perrita y finalmente la chica no la quiso entregar, dijo que se había arrepentido y que la lucharía por que la quería mucho, pero donde ha terminado la perrita???? tirada encerrada en una terraza, sufriendo de embarazos sicológicos, casi sin comida ni agua y volviéndose mas desconfiada y cascarrabias, no la han tirado a la calle por que están amenazados por mi, pero este maltrato no puede continuar, no han cumplido ni con vacunarla ni nada, el martes 29 la voy a esterilizar si o si, ya conseguí el crédito, y necesito sacarla de esa inhumana casa ya, en una semana puedo enviarla a barcelona, pero necesito 1 semana en acogida en Valencia, estoy llena y no puedo meter mas en mi casa, o termino bajo un puente con mis perros, suplico una casa ojala sin perros que me la tenga 1 semana mientras pasa su pos operatorio y la mando a barcelona en acogida donde gente normal y donde la perrita pequeña no sufra mas, se recupere d esus traumas y encuentre un hogar d egente normal.

Ayuda por favor muy urgente. Por favor difundid, hacer eventos, por caridad no quiero esperarme mas para actuar esta joven criatura maltratada esta sufriendo en soledad encerrada en una terraza día y noche y no quiero esterilizarla y que tenga que volver donde estas bestias subnormales recién operada.
 contacto:salvandounavida@gmail.com


Apareció por el aparcamiento del centro comercial Bon Aire,sin poder moverse,tirada en el suelo,de una paliza increíble que le habían dado.Un chico la recogió y se la dio a una señora que se apiado de ella.
La señora vivía sola.El chico que la recogió inicialmente,empezó a ver a la señora borracha por las tardes.Y la señora empezó a pegar a la perra.Así que el chico se la quitó después de 6 meses,  y el chico la ha tenido 3 semanas, pero trabaja todo el día y entonces se la regalo a su hermana, separada con un niño que vive con los padres y los abuelos, demasiada gente para Flaka que esta ya cansada de tanta paliza, de tanto rodar, su vida es un caos y la verdad no soporta mucho los niños. Flaka es una mestisita de grifón, pesa unos 5 kilos, tendrá unos 2 añitos, peludita, blanca con una hermosa mancha en su ojito, es obediente, lista, cariñosa, pero tiene carácter, es una perrita para adultos que entiendan que un perro no es para darle palizas, ni tampoco para ser el juguete de un niño y sus caprichos.  Flaka exige respeto, ya esta bien de maltratos, aunque parezca de azúcar ella se hace respetar y quien de nosotros no lo haría? contacto:salvandounavida@gmail.com

ADOPTA: ¡Salva una vida!

  http://adoptasalvaunavida.com/
    

ADOPTA-ACOGE-APADRINA

ES41 2077 0205 8131 0267 2308
CVALESVVXXX
BANCAJA
ADOPTA SALVA UNA VIDA


--