ACTUALIZACIÓN 18/06/12

Siguen pasando los días e increíblemente nadie se fija en Dorito. No entendemos como, siendo tan pequeño y precioso, ya se ha convertido en un gatito invisible, por el que nadie pregunta y al que nadie quiere llevarse a casa para darle un hogar.

Dorito te necesita, llévatelo a casa y comprobarás el peluche tan bonito y encantador que te estás perdiendo!! Escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com 



ACTUALIZACIÓN 4/06/12

 

Dorito sigue esperando su ángel. Es un gatito increíblemente bueno y absolutamente precioso, pero a pesar de ello, aún no ha encontrado una familia que quiera darle un hogar.

 

Este peque no da ningún ruido si se tiene que quedar solo, y eso q sólo es  un bebé... con tener juguetes a mano, tiene suficiente. Con su compañero perruno es uña y carne, Dorito lo busca y lo provoca para jugar.... se tiran todo el día así, jugando a morderse, pillar... da gusto verlos!!


Este pequeño es un sol y se merece una oportunidad... a saber dónde estaría si no hubiese sido rescatado de las manos de aquellos malvados niños.


Quieres darle un hogar a Dorito? no te arrepentirás!! elarcadenoecordoba@gmail.com 



21 de Mayo

Nadie pregunta por este muñeco. Dorito es un muñeco precioso y especial. Tenia panico a las personas, pero poco a poco va cogiendo confianza. Tiene un amiguito perruno que le está transmitiendo que los humanos no son todos malos, él lo sabe también por experiencia propia.
No te pierdas como crece Dorito, es maravilloso ver como va descubriendo el mundo, como juega, como ronronea...
Adopta a Dorito!!





Este es Dorito, una pobre criatura que esta viva de milagro...
Unos niños de unos 8 años le estaban pegando una paliza en un parque de la ciudad de Cordoba, lo zarandeaban como si fuera de trapo, lo llevaban colgando de su rabito, le pegaban golpes contra el suelo.... Por suerte pudimos rescatarlo de estos mounstruos, aunque su hermanito no tuvo tanta suerte y los niños corrieron con el...a saber que habra sido de el.
Al menos Dorito esta a salvo, es buenisimo, muy tranquilo, le encanta estar en brazos, ronronea y lo coger y se acurruca en tu regazo. No es justo todo lo que ha sufrido
ahora necesita una familia que le haga olvidar lo que ha pasado, y lo quiera para siempre, quieres adoptar a Dorito?
Escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias
--
 
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
GRACIAS!!!

        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí


--