Este cachorro ha aparecido en este taller por obra de magia, casualidad o lo han dejado allí en la puerta abandonado? no saben, el caso es que apareció allí, me llamaron porque son familia mía y claro me conocen...yo no tengo acogida para él así que los he comprometido para que lo cuiden allí hasta que le encuentre una adopción. Allí peligra ya que entren y salen muchos coches y como es tan alegre y juguetón lo puede pillar un coche, además se sale a la calle y el taller está en una travesía donde pasan muchos coches rápidos. El día que fui a verlo no lo encontrábamos y es que estaba en la calle, esto no puede ser..es urgente encontrarle un hogar. ya lo he llevado al veterinario y desparasitado, tiene 5 meses y pesa 4 k y es super cariñoso, simpático y muy bueno. 

BUSCA ADOPCION URGENTE!!!!! antes que su vida peligre, mientras alli lo cuidarán, pero estará en el taller dia, noche y fines de semana solito....

nati. Contacto: natisabe@hotmail.com

#perro, #cachorro, #pequeño, #Sevilla, #en la calle, #acogida, #adopción, #macho






--