Hola a todos!
Tengo estas 3 cachorritas tamaño peque en adopción. Son tres hembritas, de pelo corto y liso, de unos 2 meses o 2,5 meses. Miden de alto 18 cm y pesarán 1 kilo o kilo y medio. No lo sé exactamente porque no he podido llevarlas al vete. Ya comen pienso solas. Yo creo que de adultas estarán por los 5-6kilos, vamos, tamaño pequeño.

Una chica y su padre alimentaban en la calle a su mami y la camada (eran 5 cachorros), pero un día vieron que la mami (que era tamaño pequeño también) y un cachorro no estaban. Como no volvían, los recogieron y los han tenido toda la semana pasada en su piso. Fue entonces cuando contactaron conmigo, y como ya no podían aguantarlos más me los han traído a mi. Ellos ya dieron un cachorro y quedan estos 3 bomboncitos, cariñosas y juguetonas como ninguna!!! Las pongo en orden,como en las fotos.

  • Lily: es una preciosidad, la más fotogénica. Su cara y orejotas grandes empinadas me recuerdan mucho a un cruce de chihuahua. Es la marrón más clarita y muy graciosa, pues tiene las 4 patitas blancas y el morrito, la frente y como un collar de pelo blanco en el cuello y pecho. Sus imágenes lo dicen todo!!(las 8 primeras fotos)
  • Sally: es la más tímida; de hecho en las fotos que sale tomada está un poco asustada, por eso le he tenido que hacer fotos en el suelo, a su aire, y no he conseguido sacarla tan linda como es en realidad.Pero eso sí, a besucona no le gana nadie!! Es también muy original pues tiene el pelito atigrado y como si llevara calcetines blancos!!El pecho, también blanco.(las 8 fotos siguientes)
  • Yoly: es la más gordinflona. También es marroncita clara con el pecho y las puntas de las patitas blancas. Muy cariñosa.Tiene una cara super dulce.(Las últimas 9 fotos). 

Las 3 estaban un poquito desorientadas, pues han pasado de la calle a un piso y ahora a la casa de la huerta de mi padre. Sé que no es el sitio más adecuado para unas cachorritas, que necesitarían mimos y vigilancia constante, pienso especial (que su compy adulto les roba el de cachorros!!) pero yo no tengo otro sitio dónde tenerlas. Les he metido a una caseta la camita y juguetes que me dió la familia que las cogió, y tienen agua, comida y sombra,...yo más no puedo hacer, de momento no puedo ni vacunarlas...por fi, estoy saturada, difundidlas a ver si les sale algo!!!

Estamos en Murcia, pero se podrían enviar a otras provincias.

Se entregarán tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción (incluye compromiso de esterilización), vacunadas y desparasitadas.
Gracias
CONTACTAR con: noelikanr@hotmail.com o al móvil 676 44 71 65 (si no lo cojo llamad más tarde, pues si estoy trabajando no puedo hablar)
#perro, #hembra, #cachorro, #pequeño, #acogida, #adopción, #Murcia


--