soy el rizitos de oro del albergue ...vivia en un colegio y me encantan los niños . ahora tengo 5 años y estoy en la flor de la vida . si buscas un peludo resulton ,ese soy yo.

Se lleva bien con otros perros y perras, es muy sociable y muy, muy cariñoso.

Lleva muchos años en el albergue, no conoce en realidad una casa donde pueda ser tratado como se merece, con amor y con el calor de una familia.

Está muy sanito, ha dado negativo en leishmania.


¿LE DAS UNA OPORTUNIDAD?
 
(Todos nuestros perros animales se entregan castrados y con contrato de adopción)

Se entregaria en Madrid o provincias de alrededores para su preseguimiento,con contrato de adopción y compromiso de esterilización en caso de que no estuviera ya esterilizado.
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo en:


info@adopcioneslamadrilena.org
protectoralamadrilenia@gmail.com

Tlf contato: 648495073 Merche

#La Madrileña, #perro, #macho, #adulto, #adopción, #mediano, #griffon
--