Me dirijo  a vosotros es la primera vez,un poco desesperada por si podrías ayudarme a difundir a estas dos perras para buscar casa de acogida o un hogar  puesto q. a mi se me agotaron  todos los recursos, las pobres necesitan ayudaí. Llevo desde octubre 2011 difundiendo y sin respuesta de nadie.Muy frustante.

Aunque se que es dificil.

La Hª es la siguiente:

PERRA MASTINA (DE 4.5 AÑOS APROXIMADAMENTE, color claro) Y SU HIJA (DE UN AÑO y medio ,color oscuro) .

  La madre FUE ABANDONADA HACE DOS AÑOS EN LOS ALREDEDORES DE UNAS CASAS DE CAMPO EN BEAS.

HACE UN AÑO y medio TUVO CACHORROS, LA QUE SALE EN LA FOTO MAS OTRO QUE DESGRACIADAMENTE ENCONTRARON MUERTO (CON 1 AÑO DE VIDA)  EN OCTUBRE; NO SE SABE SI NO AGUANTÓ LAS MALAS CONDICIONES DE VIDA O QUIZÁ ALGUIEN INTENCIONADAMENTE CAUSÓ SU MUERTE.

LAS DOS SON MUY SOCIABLES Y CARIÑOSAS, ACOSTUMBRAN A JUGAR CON LOS NIÑOS DE LOS VECINOS.

VIVEN EN LA INTEMPERIE POR LOS CAMINOS.

AYUDADME POR FAVOR,ANTES DE QUE SE VUELVA A QUEDAR PREÑADA  O MUERAN.AHORA SON SOLO DOS Y YA SE QUE ES MUY DIFICIL PERO CUANDO SEAN MAS , SERA PEOR...

 He buscado ayuda desde entonces (octubre) pero ninguna respuesta, sin resultado.

Las perras me han dicho que ahora les dan de comer y beber casi todos los dias ,así que no estan tan delgadas como el pasado verano que lo pasaron mal (aunque sí con parasitos),

pero la madre (de color claro)se quedó preñada otra 2ªvez esta primavera ,los 5 cachorros los tuvo debajo de un puente y como llovió mucho se ahogaron todos menos uno que pudo salvar (pobres) .

El cachorro encontró un hogar.Ellas no.

Parece ser q.hace mes y medio a la hija (color oscuro,de año y medio ) la monto un perro, puede estar preñada...es bastante seguro... 

¿Podríais ayudarlas de alguna manera ,difundiendo a ver si encontramos una familia,o casa de acogida antes de que se repita otra vez la historia?

Tambien hace tiempo que queria mandaros un correo , para preguntaros si estais interesados en recoger medicinas puesto que tengo muchas . 

 muchas gracias, CRISTINA un saludo




#perro, #hembra, #adulto, #cachorro, #grande, #Huelva, #adopción, #acogida, #mastín

--