ACTUALIZACIÓN 27/06/12

El chico que tiene acogida a Chiki, nos cuenta que sigue siendo igual de buscamimos, aunque tiene mucha más confianza en ella misma, y eso le facilita el relacionarse con otros perritos. Es un primor que obedece en cuanto le rectificas un comportamiento travieso.

Chiki necesita encontrar un hogar definitivo, alguien que quiera adoptarla para cuidarla y quererla siempre.

Si quieres cambiar la vida de Chiki y aceptarla como un nuevo miembro en tu familia, a qué esperas?! Escríbenos, elarcadenoecordoba@gmail.com


'

Chiqui es una podenquita de unos dos años y 17 Kg (aprox). Fue abandonada según testigos en la carretera N-432. Se dedicaba desde entonces a perseguir coches con la esperanza de que alguno de ellos fuese su dueño que volviera a recogerla. Pero los dias pasaban y sus horas en una carretera de gran tránsito estaban contadas.

Su rescate no fue complicado. Al acercarnos a ella se quedaba o bien inmóvil, o boca arriba temblando. Tenía al menos 5 marcas en las patitas y orejas de haber sido víctima de algun ataque de otros perros. Tras pasar por el veterinario, curarla, ver su estado general, etc, fue recogida en un lugar seguro. Curiosamente, seguía a las personas, pero se aterraba si alguien se giraba a su encuentro.

Hoy Chiki está a la espera de que llegue la hora de llevarle su comida para hacer todo tipo de fiestas. Es muyy cariñosa, y disfruta con tan sólo sentirse acompañada. Costó mucho trabajo hacerle perder su miedo, pero ha merecido la pena.Come perfectamente su pienso. No da ruidos, apenas ni ladra siquiera. Se lleva bien con otros perritos incluso habiendo sido atacada. Pasea muy bien ya con correa. Tan sólo le falta ya lo más importante: una familia que quiera vivir junto a ella. No le neguemos su oportunidad, la pobre ya ha sufrido dolor y abandono.

http://www.youtube.com/watch?v=CYOcxjeAmlE

Si quieres adoptar a Chiki, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com



--

 
        El Arca de Noé de Córdoba


       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí


#perro, #hembra, #podenco, #mediano, #adopción, #Córdoba

--