ACTUALIZACIÓN 27/06/12

El chico que tiene acogido a Benji, nos cuenta que se está socializando muy muy bien, que ha mejorado mucho el trato con otros perros, y que con las personas es de lo más cariñoso que puede haber. Ha cogido otro poquito más de peso, ya que estaba bastante delgado, y ya tiene que estar en su peso normal. 

Benji necesita una casita donde ser feliz definitivamente y para siempre, pero de momento nadie se ha fijado en él.

Eres tú la persona que está esperando? escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com




ACTUALIZACIÓN 13/06/12

Benji es un primor de perrito, va detrás ti a donde quiera que vas buscando mimitos. A pesar de ser tan peque y cariñoso, nadie se ha interesado aún por él.

Ayúdanos a encontrar para Benji la familia que se merece! escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com 



Benji es un perrito cruce probablemente de Pinscher. Es de tamaño pequeño/mediano (12Kg en su pesaje pero estaba muy, muy delgado) y tan sólo tiene 2 añitos. Ha salvado "in extremis" la vida dos veces. Su delito fue colarse en una finca y montar a una hembra de raza, con lo que los dueños de la perra decidieron que merecía morir apaleado. Un trabajador se apiadó de él y lo sacó de allí, pero a cambio, en lugar de acogerle hasta que tuviese un hogar definitivo, optó por dejarlo a pie de carretera para que "tuviese la oportunidad de seguir viviendo"

Una vez rescatado de la carretera vimos que estaba plagado de parásitos y cojeaba de las patitas traseras, pero ya está recuperado, y en cuanto ve a alguien que le llama se acerca para recibir mimitos y caricias, que le encantan, e incluso a veces ronronea mientras le acaricias el pechito o la cabeza. Aunque mientras recupera algo de peso lo tenemos en casa, cuando esté bien deberá pasar a un terreno vallado, con su comida, agua e higiene, pero sin una familia que quiera disfrutar de él y sus ronroneos. Por desgracia, en casa ya estamos superpoblados de amiguetes de 4 patas y no podemos tener ninguno mas, aunque...cómo ibamos a dejarle en la carretera? Ahora es el momento de darle el cariño que nunca ha tenido y tanto le gusta, bien adoptándolo o acogiéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=fcj8OOHwqz4&list=UULUPOuAL5tiz08YcitbJiag&index=1&feature=plcp

Si quieres adoptar a Benji, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com


SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
GRACIAS!!!

        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí

#perro, #mediano, #macho, #adulto, #cachorro, #adopción, #Córdoba
--