Somos Darth y Vader, dos hermanitos que han sobrevivido de milagro en las calles de Toledo...

Alguien nos dejó tirados lejos de nuestra mamá y nuestro refugio, un hogar donde no querrían más gatos...

En la calle desconcertados, hambrientos y sedientos buscamos ayuda de las personas llorando y llorando pero nadie nos hizo el menor caso, así nos fuimos al lado de la carretera... Pasaban los coches muy aprisa, pero queríamos cruzar, al otro lado había gente y a lo mejor no miraban para otro lado... Y sin saberlo nuestras vidas peligraban muchísimo... De repente uno de los coches paró y una chica nos recogió... Nos salvo la vida, aunque nosotros no lo sabíamos, nos metió en el coche y nos sacó de allí.

Estuvimos un tiempo metidos en un baño ya que nuestra salvadora es alérgica a los gatitos, a pesar de que nos quería mucho, no podía tenernos más, pero se preocupó por encontrarnos una casa de acogida en la cual ahora estamos cuidados, mimados y muy felices, nos pasamos horas jugando con nuestros otros amigos gatitos que están en nuestra nueva casa de acogida.

ecampanagatos

Somos más que cariñosos, buenos y dóciles... Y sí, somos negros, muy guapos y nuestras ganas de dar cariño y amor son muy grandes así que no nos hagáis invisibles por el color. . Necesitamos un hogar en el cual podamos ser felices para siempre!!

Nos entregan con contrato de adopción, vacunados, desparasitados, test negativos, microchip y castrados.