Pobrecito este pequeño bodeguero!!!! me llamó una amiga amante de los animales para decirme que este pequeño estaba en durmiendo en los contenedores de zona de su pueblo y que su hijo lo vió y al accercarse se fue trás él. El chico lo tuvo que coger y cuando llegó a casa mi amiga me llamó para decirme lo que pasaba, ella tiene ya 6 perros y no puede tener en casa otro más. Intentó meterlo en casa, hasta que le buscáramos una solución, pero varios de sus perros no paraban de ladrar y los vecinos se quejaron y se tuvo que ir a dormir al coche con Luca para protegerlo, no podía dejarlo en la calle

ES URGENTE!!!!! esta chica no lo puede tener en su casa y yo no tengo donde llevarlo ¡NECESITA ACOGIDA O ADOPCION!!!!

Luca es super cariñoso y pide a gritos un hogar, una familia que lo quiera siempre y que nunca más lo abandonen

Nati. SEvilla. Contacto:  natisabe@hotmail.com



--

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...

Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?

Difunde, Acoge, ¡Adopta!



Número de cuenta  "La Caixa"

CCC: 2100 7443 61 0100021074

IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074

Código BIC: CAIXESBBXXX


PayPal: natisabe@hotmail.com

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

Twitter: Asociación LASA

Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias, puede indicarlo respondiendo a este mensaje con el asunto "Cancelación de la suscripción". Gracias.