Pokito, este pobre podenquito me ha dado el aviso una mujer de Gerena que esta mañana un inhumano lo echaba  a patadas de su casa, ella le ha preguntado que por qué lo echaba y le ha respondido que no era suyo sino de un hombre que lo ha tenido siempre encerrado en un recinto muy pequeño y se lo había traido y que él no lo quiere que no valía para nada y que se lo iba a llevar para que lo encerrara donde había estado siempre!!!! como el tio lo dejó en la calle esta mujer me llamó y también a Virginia y le dijimos que lo metiera en su porche que iríamos a por él. ESta mujer lo tiene en su patio por este día y esta noche, pero dice que mañana no lo podrá tener ya que su marido se niega a que haya allí un perro, lo tiene ahora mismo a escondidas de su marido en el patio trasero y le hemos llevado una caseta para refugiarlo del frio y la lluvia. Si esta mujer lo echa a la calle y estos inhumanos lo vuelven a encerrar será su perdición ahora que tenemos una oportunidad de salvarlo o si no lo encierran ¿qué será de él en la calle? tiene mucho miedo y anda con dificultad, siempre ha estado encerrado!!!!!!!!! no sobrevivirá en la calle!!!!!!!!!!!!

Virginia lo ha llevado al veterinario y ha dicho que si tiene una buena alimentación y está bien cuidado podrá andar bien, está desnutrido y con mucho miedo, necesita mucho cariño y cuidado. ya a esta señora le pone las patitas encima, vamos que con dedicación y amor este pequeño podrá llevar una vida normal y ser feliz

Pokito necesita una ACOGIDA URGENTE, MADRINA PARA LLEVARLO A UNA RESIDENCIA O ADOPCION

Pongo mi contacto, pero intentad contactar con Virginia ya que yo llevo muchos casos y llevo siempre retraso en los correos y esto es muy urgente!!!!!

nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

Virginia. SEvilla. Contacto: vgbulnes@hotmail.com



--

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...

Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?

Difunde, Acoge, ¡Adopta!



Número de cuenta  "La Caixa"

CCC: 2100 7443 61 0100021074

IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074

Código BIC: CAIXESBBXXX


PayPal: natisabe@hotmail.com

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

Twitter: Asociación LASA

Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias, puede indicarlo respondiendo a este mensaje con el asunto "Cancelación de la suscripción". Gracias.