Hola, os pido ayuda para esta gatita, se llama Maya, tienes unos 7 meses, me la encontré en la calle el pasado jueves 17/01/13, es muy cariñosa y sociable, se lleva bien con mis gatos y mi perra. Está desparasitada interna y externamente y el martes tenemos cita para esterilizarla y cuando nos digan, le pondremos las vacunas. El test de leucemia e inmuno ha salido negativo.
Ahora mismo la tengo en casa pero no puedo tenerla mucho más tiempo después de la recuperación de la esterilización porque tengo dos gatas, una perra y un gato también en acogida del cual os enviaré otro correo. Vivo en un piso y los gatos me están superando.
Se encuentra en Cartagena (Murcia).
Necesito acogida para después de la recuperación o adopción para ella. Os envío fotos y os doy las gracias de antemano.
María José García.





edefensafelina,ehembra,ebebe,ecachorro,esevilla,eadopcion,emurcia,eapadrinar,eadoptar,ecarey