Nombre: Marisol
Sexo: hembra
Edad (aprox): 6 años
Tamaño: mediano
Raza: cruce de bretón
Lugar: Barcelona
Situación: Adoptada

Descripción o historia: 
Una buena amiga de Barcelona nos pide ayuda para Marisol, y nos cuenta esto:

"Ésta es Marisol, tiene unos 6 años, está esterilizada, en Barcelona. Es una bretona, mestiza pensamos. Sufrió mucho porque la encontramos pariendo en mitad de la calle, tuvo que estar ingresada una semana en el veterinario con muchos cuidados, pensábamos que se moría porque llegó casi muerta ahí, tenía uno de los perritos obstaculizando la salida del parto. Pero finalmente se consiguió salvar y ahora está de acogida, pero necesitamos que se le busque una adopción definitiva.

Marisol es el perro ideal para poder tener en un piso o casa. Pide para hacer sus necesidades. Yo convivo con tres gatos dentro de casa y no tiene problema, excepto si le tocan su comida, que es comprensible.

Con los perros es muy prudente y con las personas un encanto. yo como a su lado y ella sola me respeta y se aparta.
Repecto a la correa, camina al lado como si le hubieran enseñado y como ves en las fotos que te envie, yo vivo en al campo y vamos sin correa y esta siempre pendiente, no tiene instinto de caza como para alejarse de ti.Estuvimos tambien en una finca con niños pequeños y en principio ella prefiere apartarse un poco del griterio, pero acepta las caricias muy bien.
Pasa sola en casa horas sin problema alguno, simplemente le dejo unos diarios en el suelo y a veces hace su pipi alli. Pero la medicacion y el estres en general tambien alteran las hormonas hidridas y necesita hacer mas pipis de lo normal.
Tiene algunos miedos por falta de sociabilizacion pero ninguno preocupante que con un poco de paciencia y cariño iremos quitando.
En general, esta perrita es de aquellos perros especiales que se hacen querer y son muy agradecidos , inteligentes y obedientes."



effPlataformaNala