A raíz de el caso de nuestro Laco y Linda (la perrita con la boca echa polvo) hemos tenido el placer de conocer a los chicos del Refugio La Candela, son una familia maravillosa con una preciosisíma bebé (Candela), que entregan todo su tiempo, esfuerzo y trabajo a los animales, su vida son los animales, son persona auténticas, entregadas y con una filosofía muy diferente al resto de refugios y/o asociaciones. Es increíble ver a sus perros en manada viviendo en armonía, con respeto, y total libertad.

A partir de ahora vamos a intentar colaborar codo con codo con ellos, Plataforma Nala tiene recursos muy limitados, pero nos sentimos con mucha ilusión, y sabemos que aunque sea algo podremos hacer para ayudarnos mutuamente. Nuestra meta es conseguir manos que sean voluntarias para su nuevo refugio que están terminando en obras, y sobre todo conseguir ayudas económicas que tanta falta hacen, conseguir madrinas/padrinos para todos los animales que tienen allí, pues mucha gente les lleva perros y los dejan allí sin ayudarles en nada y tienen que mantenerlos, cuidarlos, y correr ellos con todos los gastos veterinarios del animal, lo que no es para nada justo, así que desde Plataforma Nala queremos animar a todos nuestros seguidores a conocerlos, y correr la voz para cualquier tipo de ayuda que podamos ofrecer para sus peludos!!!

Estan terminando de construir el que será su nuevo refugio, y necesitan ayuda de todo tipo, aquí tenéis el evento en facebook : http://www.facebook.com/events/474845149218571/

Web: http://www.refugiolacandela.org