Nombre: Hiro

Sexo: macho

Edad: joven

Tamaño:pequeño

Raza: mestizo de chiguagua

Lugar: Sevilla

Situación: En la calle

Descripción o historia: 

Este pequeño precioso perrito que parece cruce de chiguagua por su carilla y orejillas, pobrecito!!! es que no hay humanidad!!! me ha llamado una chica diciéndome que estaba en la calle empapado, que ya llevaba viéndolo varios días y que ya hoy le echó de comer y no se movía de su puerta, estaba agobiada y no sabía que hacer porque no lo podía meter en su casa. Le he dicho que me mandara fotos urgente y que lo metiera en su casa que mañana le buscábamos una solución. las fotos me las ha mandado, pero me ha dicho que lo consultaría con su familia, yo espero que lo haya resguardado de la lluvia porque ahora mismo llueve mucho!!!! ya no puedo hacer más, tengo tantos...no sé como protegerlos a todos...

POr favor ACOGIDA o ADOPCION para Hiro que es una monada super sociable y cariñoso y necesita un hogar

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 
Etiquetas: echiguagua, esevilla, emacho, elasa


--

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...

Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?

Difunde, Acoge, ¡Adopta!



Número de Cuenta CAJASOL:
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE LA CAJA: CECAESMM071

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)