Contacto: natisabe@hotmail.com

Nombre: wila

Sexo: [Hembra 

Edad (aprox): 2 años y medio

Tamaño: grande

Raza:dálmata

Lugar: Sevilla

Situación: Acogida pero sale ya. Urgente

Descripción o historia: 



Hola. Wila, está muy bien, ya está esterilizada y estaba preñada de 12, menos mal que hemos llegado a tiempo. Wila tenía chip, su dueña la dio a un tio de mi pueblo e hizo el cambio de chip, pero este tio no la quería, vamos que llevaba un mes en la calle y ni la ha buscado, ahora que me la ha cedido ya sabré que hacer con él. Pero ahora lo más importante es buscarle un hogar ya que se me queda sin acogida, tendrá que salir de la casa de acogida de YA!!!!!!!es URGENTE!!!! Wila es muy cariñosa, yo diría demasiado.

Muchas gracias


Esta es su difusión anterior:

Hola Wila tiene piometra y seguramente preñada, va  a ser ya esterilizada el martes con ayuda de una chica que se ofrecido a donar parte de su factura, si hay alguien que pueda colaborar en el pago de esta factura que se ponga en contacto conmigo .  EStá acogida en SEvilla, pero es urgente que salga adopción ya que la persona que acoge tiene varios perros, vive solo, trabaja y se quedan solos los perros y claro hay  que comprender que nos hacen un favor por la urgencia, peroo que no se pueden quedar tanto tiempo. Por favor difusisón para BUSCAR ADOPCIÖN, es super cariñosa y juguetona. Tiene 2 años y pesa 19 kilos. SE da en adopción ya esterilizada.

Muchas gracias



Primera difusión: 
Hola. Esta pequeña dálmata llevaba un mes en la calle según me han dicho la gente del pueblo. ha estado en celo así que está preñada seguro y no podemos permitir que para, hay que esterilizarla. POr favor ayudadme con ella, no puedo con más gastos y para colmo no tengo acogida tampoco. Ahora está por unos días en casa de un familiar al que le he rogado que me la tenga hasta la semana que viene hasta que le pueda encontrar algo, solo me ha dado una semana así que es urgente esterilizarla y buscarle acogida o adopción. No puedo llevar más a la residencia, debo mucho, siempre es la misma historia pero se que si la he recogido me vais a ayudar a salir de esta 

Si alguien me puede ayudar con los gastos de esterilización por favor que se ponga en contacto conmigo y le daré la clínica donde se esterilizará, le mandaré factura y podrá hablar con el veterinario. Lo primero es esterilizarla!!!!y buscarle en esta semana una acogida o adopción para que no peligre su vida en la calle, no tengo donde meterla.

Muchas gracias

nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 
Etiquetas:eadulta, ehembra, edalmata, elasa



--
Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

Número de Cuenta CAJASOL:
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE LA CAJA: CECAESMM071

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)