Nombre: Lucero
Sexo: macho
Edad (aprox): 1 año y medio
Tamaño: mediano
Raza: Perro de agua
Situación: En residencia
Descripción o historia: 

LUcero lleva en residencia desde abril y ya está preparado para ser adoptado. No se como no ha salido aún adopción para él porque es precioso y super bueno. No puedo con tantos gastos de residencia, por favor ayudadme  a difundirlo para que pronto encuentre un hogar o una madrina para que ayude a mantenerlo en la residencia hasta su adopción o una acogida!!!!!!


AYUDA PARA SU ADOPCION, ACOGIDA O MADRINA PARA RESIDENCIA!!!!!

Os envio fotos de cuando lo recogí en abril y las actuales de julio ya curado para que veais lo guapo y bien  que está .
Esta es su historia:

Lucero ya me habían hablado de él hace meses que estaba por este pueblo de Villaverde  del Rio abandonado, que era muy bonito, pero yo no vivo en este pueblo y era difícil que alguien me lo localizara y lo ayudara. De forma milagrosa ayer noche una chica de Villaverde me llamó para decirme que en su localidad había un perro de agua herido de una pata y muy mal aspecto, de pronto me acordé de él y pensé que tendría ser él, le dije a esta chica que por favor lo cogiera que ya le buscábamos lo que fuera, que no lo podiamos dejar herido en la calle, que lo metiera donde fuera hasta hoy que lo lleváramos al veterinario. Me dijo que lo buscaría por el pueblo y lo tendría en su porche hasta hoy, ya que tenía perras y entre ellas una  en celo que aún no había podido esterilizar y si lo metia dentro podia tener problemas. No lo encontraba y por fin me llamó que ya lo tenía!!!! quedé con ella esta tarde a primera hora en el veterinario de mi pueblo y ya podeis ver sus fotos ¡estaba cojo de pata por espigas incrustadas en su pata!!!! tiene espigas clavadas por todas partes, pero en concreto en su pata tenía herida y ahí se le ha infectado o bien se le ha hecho una herida de la infección, la verdad que con las prisas tampoco me he enterado muy bien, lo que se es que está herido de su pata por espigas clavadas. ya si quereis os mando el informe veterinario o bien os puedo facilitar el tf de mi veterinaria que os informe.

ESte perrito de agua tiene un año y medio y pesa 12.5 k, está muy delgado...y todo su cuerpo lleno de espigas, con lo que la veterinaria me ha dicho que tras la  desparasitación y extraidas la mayor parte de las espigas, debe ser pelado cuanto antes y que la cogera debe ser consecuencia de esta herida producida por las espigas clavadas en la pata ya que por ahora no se le ve nada de fractura ni otra lesión

POr favor se necesita madrina para su residencia y tratamiento hasta encontrar una buena adopción o acogida!!!!!

Etiquetas: emacho, eadulto, elasa.
CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
Concepto: "lucero, perro agua"
Cuenta paypal: natisabe@hotmail.com

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.co









--
Asociación LASA (La Sonrisa Animal)