Nombre:Blanquito
Sexo:Macho
Edad (aprox): 1 año
Tamaño:pequeño
Situación:  En residencia sólo 15 días.
Descripción o historia:

Bueno al final no puedo dejar de ayudar a Blankito, la familia que lo protegia ya se ha ido y lo llevo a residencia para que no se quede en la calle porque ya no hay allí quien lo proteja, todos quieren envenenarlo para deshacerse de él, les estorba en sus puertas ¡serán malos!!! 

Blankito es un  amorcito super cariñoso, necesita un hogar!!!!! es algo dominante con machos, pero eso es consecuencia de lo que ha vivido en la calle para defenderse, es muy bueno y cariñoso, y muy bonito!!!!!

Por ahora tengo ayuda solo para unos días de residencia, si no sale pronto adoptado necesito más madrinas que ayuden en su residencia si queremos evitar que la gentuza de este pueblo de SEvilla lo lleven a la muerte.

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR AYUDA!!!! lo quieren envenenar la puta gente insensible e inhumana!!!!ya lo han intentado!!!! esta chica de SEvilla que le encanta los animales me pide ayuda y yo solo puedo ofrecerle esto, difundir y buscarle una acogida o adopción o una madrina que se haga cargo de él en una residencia

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

Nati la chica que tiene protegido a blanquito ha venido hoy desesperada a casa. tiene que irse y teme que lo vuelvan a envenenar. he hablado con todos los contactos que tengo pero no hay  forma de colocarlo. porfavor a ver si tu puedes hacer algo, ya se que estas saturada pero es que si lo han envenenado una vez lo volveran a hacer
un beso grande
carmen.


Etiquetas: emacho, eadulto, elasa.