IV Fiesta de los Animales de Gràcia: del 15 al 19 de agosto

La Fiesta Mayor del barrio de Gràcia es un verdadero espectáculo: mucha gente, muchas actividades y mucho que ver.  Los vecinos se esmeran por decorar con originalidad calles y plazas y lo hacen a lo grande, tomándoselo muy en serio; en juego está el premio a la mejor calle adornada
Si vais a ir, en la web oficial hay un mapa muy práctico que se puede descargar e imprimir. Y es mejor pasar los primeros días a ver las decoraciones que luego se van estropeando.
Hay todo tipo de actividades programadas, talleres, conciertos, charlas, exposiciones... Y también hay espacio para los SrPerros, bueno para todos los animales porque entre el 15 y el 19 se celebra la IV Festa dels Animals de Gràcia.
Esos días habrá pasarelas de perros en adopción, muchas protectoras y asociaciones estarán en Gràcia con stands para informar sobre su trabajo, también habrá charlas sobre educación en positivo y charlas para que los niños entiendan que un can no es un juguete... En fin, eventos perrunos varios que, seguro, serán interesantes y divertidos.
Nuestra amiga Laia ha prometido darse una vuelta por allí con Nina, su SraPerra (la guapa Bichón Maltés a la que veis al principio del texto), y contarnos cómo va el evento así que, habrá crónica :-)
Información

PUBLICADO EN WWW.SRPERRO.COM