Casos como este, son tal vez los más duros, por favor AYUDA!


Silvia, toda su vida en una jaula, de mano en mano, de un cazador a otro, como quien cambia un coche por otro, una escopeta por otra… Y ahora ya el último de los cazadores, ha decidido que ya no sirve y que su mejor destino es la muerte en la perrera de La Rioja… 

Tiene esa mirada profunda y triste que te invade por dentro. Se pueden leer en ella como en un libro abierto, 5 años de maltratos, desprecio, oscuridad y humedad en una fría jaula. En la que con suerte entraría algo de luz… Habrá soportado parir una y mil veces, viendo como morían sus cachorros o se los llevaban uno a uno, para vete tú a saber qué. Resignada a no ser feliz, resignada a una vida de mierda… tanta es su resignación, que ya ni sale cuando le abren su jaula 5 minutos al día.


Pero no podemos permitir que termine así, tiene que existir un ángel, uno que le enseñe a VIVIR!!  A ser FELIZ, dejando atrás toda su sufrimiento. Que le devuelva toda la fortaleza, para un día poder reírse en la cara de toda esa gentuza que la despreció.

A pesar de todo lo sufrido, sigue siendo una perra noble y buena como la que más. Es un santa!

El Alano es un perro muy valiente y seguro de si mismo (aunque actualmente Silvia este totalmente anulada, por sus "dueños"), pero a la vez tiene un carácter templado y tranquilo. Es silencioso, no ladra mucho. Es muy obediente, noble y fiel a su dueño


ANÍMATE A ACOGERLA O ADOPTARLA, ANÍMATE A SALVARLA. CONTACTO:

CONTACTO poryparalospeludos@gmail.com

TLF 609685574- Miriam


Si no podeis acoger o adoptar a Silvia, ayudadnos difundiendo.

En este enlace https://www.facebook.com/media/set/?set=a.432951150061241.91886.310219489001075&type=3 podeis encontrar más fotos de Silvia. Etiquetad y difundir a TOPE!!




eespecial, eadulto, eperro, ehembra, emediano, esevilla, eadopción

--