CONTACTO - ancatweb@gmail.com

Estos pequeños han sido rescatados de situaciones de peligro y riesgo para sus vidas, ahora necesitan encontrar adoptantes que les ayuden a ser felices, no merecen quedar confinados en una gatera para el resto de sus vidas. Necesitan esa oportunidad, ayuda con la difusión!! Gracias!

BEL.LA SIAMESITA RED POINT SUPER MIMOSA

BEL.LA nació aprox. la primera semana de abril 2012, es una siamesita "red point" super mimosa y cariñosa, unos amigos estuvieron a punto de atropellarla con el coche cuando saltó de un contenedor del que estaba comiendo. Más bonita no puede ser , está sanita y con la cartilla al día. Se entrega en adopción previo cuestionario, seguimiento y contrato con compromiso de esterilización. 

HELENA, UN BELLEZÓN CON RABITO BORLÓN

HELENA es un bellezón, una gatita negra madre de siamesa nacida la primera semana de marzo 2012. Es una peque super mansita y tranquilota, se lleva bien con todo el mundo, la tuve que rescatar ya que los niños la cogían y la llevaban de un lado a otro y me dio mucha pena que le sucediese algo. Está completamente sana y es preciosisima, tiene un borlón por rabo, extremadamente original por sus rasgos de siamés y su color negro brillante y suave. Tiene cartilla veterinaria al día y se entrega en adopción previo cuestionario, seguimiento y contrato con compromiso de esterilización.

TOY, SIAMESITO JUGUETÓN E INQUIETO

TOY es un siamesito nacido aprox la primera semana de abril 2012, es un peluchón muy inquieto y activo, lo dejaron abandonado en una colonia de gatos callejeros. De no haber sido rescatado habría muerto seguramente por no poder comer ya que los gatos domésticos no saben buscarse la vida en la calle, suelen morir ya que sufren un shock tremendo con todo lo extraño que les rodea. Tiene la cartilla veterinaria al día y está sanito. Se entrega en adopción previo cuestionario, seguimiento y contrato, con compromiso de castración.






--
LOCAS FELINAS GRUPO DIFUSIÓN
 
TIENDA LOCAS FELINAS
 
 
 
 egato, emacho, ehembra, esiamés, ecachorro, eadulto, eadopción
--