copio

Hola Jessica. Hada esta en tramites de adopcion por su casa de acogida en Barcelona.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Mpal




ACTUALIZO: 27/05/2012 
!!!!! HADA SIGUE SIN NADA, NECESITA ADOPTANTE!!!!!!

14/05/2012 Actualizo: !!!! HADA ESTA ACOGIDA SOLO POR DOS MESES!!! EL TIEMPO PASA Y NO TIENE NADA

05/04/2012 Actualizo: HADA RECOGIDA DE LA CARRETERA ATROPELLADA Y EMBARAZADA.!     !!!!! RECUPERADA!!!!! ESTA EN ADOPCION!!

No ha pasado ni un mes y la pequeña Hada parece otra, no ha sido fácil porque el veterinario no sabia por donde empezar a tratar, ya que los tratamientos para una cosa eran incompatibles con los de otra, y para colmo, la castracion urgente porque peligraba su vida con el embarazo, pero lo he conseguido, aunque me quede una gran factura por pagar.

Hada esta recuperada, su piel esta cada día mejor, esta recuperando su pelito, esta mas gordita, ya no cojea y se la ve feliz. Sus ganas de vivir han ganado la partida.

Ahora queda lo mas importante y difícil que es encontrarle un hogar, actualmente esta acogida pero solo por dos meses, después nada!!!!

Ese es el plazo y hay que conseguirlo por ella.

Quien adopte a Hada tendrá a su lado una princesa muy cariñosa, muy buena, muy tranquila y muy lista.

Se porta fenomenal en casa, hace sus "cosas" en la calle (aprendió el primer día, es muy lista), es obediente y se desvive por agradar a todo el que se cruza en su camino. Se lleva bien con gatos. Solo puedo decir que es un amor, es como si no quisiera desaprovechar esta segunda oportunidad que le ha brindado la vida.


Si quieres adoptar a HADA escribeme: mpalem5@gmail.com

Se entrega con vacunas y chip


14/04/2012: Perrita atropellada, recogida de la carretera


" Iba conduciendo por la carretera del Muriano (Córdoba), cuando el coche de delante pegó un volantazo y entre las ruedas vi aparecer a HADA andando a tres patas, llena de barro y llena de magulladuras, no había duda la habían atropellado. Los coches circulaban en ambas direcciones y mientras ella desorientada y herida, se movía aterrorizada entre los dos carriles, vi varios frenazos que me obligaron a echar la cara para otro lado porque no quería verla morir. Entonces no lo dude, aparte el coche como pude a la derecha y soportando las protestas del resto de los conductores y en concreto de uno que me dijo, "dejalo, no merece la pena, eso esta muerto", aproveche que se fue para mi carril, para prácticamente echarme encima de ella, lo cual la dejó paralizada del susto, y cogerla…"

HADA tiene: Una gran contusión del golpe que le hace cogear, quemaduras, deshidratación, desnutrición, piel descamada y patas raspadas de la infección que tiene en la piel, se rasca compulsivamente de lo que le pica (pero ha dado negativo en sarna). Ha dado positivo en Leishmania, pero afortunadamente con unos valores muy bajos (1,130), el riñón y todo lo demás están bien.

HADA solo tiene 1 año, como se ve en las fotos ya ha tenido cachorros. Pesa 7 kilos, es extremadamente cariñosa y agradecida.

Por favor, se pide ayuda para este caso pues los gastos veterinarios y de residencia son muy elevados. Si alguien está interesado en darle una oportunidad de acogida o adopción a HADA o bien colaborando económicamente por poco que sea, que escriba: 

CONTACTO:  mpalem5@gmail.com 

Nº CUENTA:  2100 2167 96 0200167276  (La Caixa)








image.jpeg



eperro, eadopción, ecachorro, ehembra


--