Telefono de contacto: 620815488
email: paopao510@hotmail.com




Hola soy un perrita de unos siete meses que debido a mi rotura de la pata derecha mi dueño (Cazador) ya no me necesita,
soy muy joven pero ya tengo fracturada una de mis patas, él me obligaba a correr correr y correr y
debido al esfuerzo que hacía me rompí los tendones ...
tambien  tengo heridas de perdigones en el cuerpo, eso lo hacía para asustarme y
asi corriera más raápido..
.
ahora la tengo un poco himchada y cojeo cuando me canso mucho
pero me sigue gustando correr como una loca como buena galga que soy.

Mi actual familia de acogida me encontró a las doce de la noche por el río Rivilla,
estaba muy asustada y temblaba mucho, quise correr porque no me fiaba de ellos
pero como mi dueño me tenía atada con una cuerda al cuello, me pudieron coger.
Ahora me alegro que me cruzara con ellos y su perro Neo, han sido muy buenos conmigo,
me han quitado todas las pulgas y garrapatas que tenía y me han curado las heridas del cuerpo,
pero ellos no pueden tenerme para siempre, viven en una casa muy pequeña y es imposible que puedan darme  lo que necesito,

si tardo mucho en encontrar una familia me tendrían que llevar a una residencia y allí no me gustaría estar porque soy muy cachorra todavía.

Os pido por favor que si alguien me puede tener en acogida o en adopocion me lo digan ,

solo necesito cariño y que me traten bien, ya he sufrido mucho y quiero una oportunidad,
yo a cambio prometo daros toda la alegria del mundo, toda mi fidelidad y  muchos momentos felices.

Telefono de contacto: 620815488

email: paopao510@hotmail.com
eperro, ehembra, emediano, egalgo, eadopción, ecachorro

--