CONTACTO: miaukaadopcion@gmail.com


Este email lo envió a las asociaciones que conozco en el País vasco y que  se ocupan de los gatos, por si alguna nos puede echar una manita.

 
Hola.
Soy Carmen de Ermua. Hago lo que puedo por los peludos sin hogar, siempre intento arreglármelas yo sola porque se que las asociaciones estáis a tope, pero en este caso  me veo sin ningún tipo de solución.

 Es sobre un gatito de un años al que sus dueños a abandonaron en la p... calle sin mas. Este pobre gato llevaba días desesperado llorando detrás de la gente, el lo que quería era volverá  a casa, la gente le daba cómoda  pero el seguía llorando, normal no sabia que hacer en la mitad de la calle porque el se crio en un piso..

Hace unos días siguió a una pareja a casa y les dio mucha pena  dejarle  en el portal así que el abrieron la puerta, pensando que estaba perdido y sus dueños e  estarían buscando, pero no fue así, los dueños no aparecieron y el problema esta en  que la chica tiene alergia al pelo de gato, ya ha intentado  ponerlo a el solo en un habitación y echar el spray y un poco de todo, pero nada, la alergia es muy fuerte.

Parece ser que ella ya ha contactado con algunas a asociaciones, pero le dicen que como el gato esta en Ermua  y no esta en sus listas de pueblos concertados, pues no pueden hacer nada. ha llamado a la perrera y le han dicho que ellos no tiene gateras, si no quiere el gato se lo retiran , pero lo sacrifican, así que solo le queda dejarlo de nuevo en la calle. Yo lo estoy difundiendo para acogida o adopción, pero que os puedo contar de como está esto... nadie quiere compromisos y menos a puertas de las vacaciones. Yo por desgracia para mi, ya que en encantan, no puedo tener gatos, porque mi marido les tiene fobia ( mala suerte la mía)

Se que todos estáis a tope, pero no podemos dejarle de nuevo en la calle, yo económicamente  no estoy muy bollante porque hace mas de un años que estoy e el paro, pero podría ayudar con un donativo para los primeros meses. No se la idea de que lo pongan de nuevo en la calle no me deja dormir. El gatin es un romanito de raya marrones muy bonito y además es muy bueno y cariñoso.

Sabéis lo que pasará si el gato termina de nuevo en la calle.

 

Gracias por leerme.

 

Un saludo.

Carmen.

 

Carmen / 635704200   
ESTERILIZA/CASTRA, NO CRIES, NO COMPRES, ADOPTA!!!

egato, emacho, eenlacalle, eacogida, eadopción, e País Vasco

--