Hola soy Axel,aunque me podeis poner otro nombre,me da igual que sea bonito o feo,no me importa,pero por favor sacadme de este infierno!!!!

Me han dejado en una perrera,yo adoraba a mis dueños,jugaba con ellos,pero de repente un día me trajeron aquí y se fueron sin tan si quiera despedirse de mi,yo no dejaba de llamarles  pero ellos no miraron,,,los primeros días no pude dejar de llorar,pero ya no me quedan fuerzas ni para llorar,aqui sigo esperando aunque se que ellos ya no van a volver,por eso necesito que alguien me quiera,tengo menos de un añito y prometo portarme bien,solo quiero que me saqueis de aquí,quiero volver a sentir el calor de un hogar,necesito que me quieran,pero sobre todo QUIERO VIVIR y no tengo tiempo,el 20 de julio dicen que se acaba mi plazo,,,
 
Necesitamos acogida y/o adopción urgente para este perrito,es mestizo de perro de aguas,pero más pequeño de tamaño.No tenemos tiempo,no podemos dejar que este peque sea sacrificado,si alguien puede acogerle que se ponga en contacto con nosotros urgentemente
 
quieremeunpoquito@live.com
661 39 66 07

eperro, emacho, epequeño, een perrera, eadulto, eperro de aguas, ecaniche, eacogida, eadopción




--