PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR A RAQUEL AL 663415428 O ESCRIBE A myriamesquis@hotmail.com

Myriam 662289910


BOIRA es una preciosa mastina de 2 añitos, tímida, tranquila y muy mimosa, busca el afecto por todos lados esperando algún día encontrar su lugar en el mundo, un hogar donde ser feliz para siempre. Ahora está en una casa de acogida para intentar superar sus miedos, ya que aun es bastante asustadiza. Cuando los supere, mostrará su verdadera personalidad.

Boira, es todo amor, ternura , pero muy dormilona. Solo quiere estar con alguien, que la mimen y que le hagan monerias. La calle y la gente desconocida no le gustan mucho, pero tiene tanta ganas de crecer y superar los miedos que lucha como una campeona para no salir huyendo. Tiene un instinto muy maternal, le encantan los perros pequeños, los lame, les llora para jugar, tambien lame a los gatos y se deja robar la comida y los juguetes como si nada.
Es una perrita muy sentida y sensible por eso está en una casa de acogida porque en la protectora lo estaba pasando mal. 

Boireta es muy agradecida y aunque ha conocido un hogar y el cariño ya de adulta se adapta fácilmente . 
Es tranquilota como son los mastines . En casa no se le nota apenas pero le gusta dar largos paseos por la calle y la montaña.

Nuestra Boireta está buscando una familia que sepa tratar sus miedos, te decides? 

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR A RAQUEL AL 663415428 O ESCRIBE A myriamesquis@hotmail.com

eperro, emastín, ehembra, eadulto, eadopción, egrande

--