POR FAVOR AYUDA CON LA DIFUSIÓN, ALGUIEN QUE PUEDA ADOPTARLA O AL MENOS ACOGERLA?? SABEIS DE ALGUIEN QUE PUDIERA HASTA QUE LE SALGA ALGO?? YO AYUDARE EN LO QUE PUEDA, LA ENVIO DONDE HAGA FALTA Y SEGUIRÉ DIFUNDIENDOLA PERO NO PUEDO TENERLA MÁS TIEMPO EN CASA, TENGO QUE TENERLA ENCERRADA Y LA PERRILLA ESTÁ DESESPERADA... ES MUY PEQUEÑA Y MUY BUENA, DE VERDAD NADIE TIENE UN HUECO PARA ESTA PEQUE?? DIFUSIÓN, NECESITO ENCONTRARLE ALGO.... :(

From: veronica_vazfu@hotmail.com
Subject: CRUCE DE CHIGUAGUA, PRECIOSA PERRITA PEQUEÑA ABANDONADA BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN, DIFUSIÓN!!!!
Date: Thu, 5 Jul 2012 01:20:26 +0200

Esta perrita llevaba tiempo en la calle, unos amigos me dieron el aviso de que habian podido cogerla pero ellos no podian tenerla y hoy he tenido que ir a por ella, es una perra muy buena, pequeñita creo que es cruce de chiguagua y aún es cachorrita ya que aún tiene algunos dientes de leche,está bastante delgada y es algo temerosa ya que se nota que la han pegado... :( La he bañado y desparasitado exterior e interiormente...Ayudarme a difundir necesita adopción o acogida, no puedo tenerla en casa, tengo que tenerla en un cuarto encerrada ya que tengo perros y gatos en casa... alguien puede echarme una mano con esta pequeñaja???Está en un pueblo de C.real pero la envio donde haga falta y ayudaré en lo que pueda, por favor NECESITO ENCONTRARLE ALGO ESTA SEMANA, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A ESTE EMAIL: veronica_vazfu@hotmail.com
 
gracias!!

eperro, ehembra, epequeño, emini, eacogida, eadopción, echiguagua

--