Nuevo caso más preocupaciones y sobre todo la gran desesperación de ver un animal en estas condiciones.

Cuanto tiempo lleva esta pequeña abandonada de la vista de cualquier ser humano? Y digo ser humano, porque muchos ojos la han tenido que ver, pero nadie con corazón para pararse un instante con ella y sentir la desesperación que nosotras hemos sentido al imaginar los dolores que ha estado pasando hasta llegar a este estado, no es cosa de dos ni tres días… ¿Cuánto no habrá pasado este pobre animal?

 

Alma era una pena andante, un espíritu en vida que se había rendido, ya sin fuerzas cuando la han encontrado, ha sido arrollada por un coche, sus patitas traseras apenas la mantienen en pie, sus oídos casi ni se ven, es tanta la infección que en ellos trae que le supura continuamente llegando a producir un olor a podrido que asusta, sus ojos  no tienen vida con una infección también descomunal, su cuerpo llenísimo de bichos y de espigas…. Su estado general bastante preocupante.

 

Rápidamente la hemos llevado a una primera consulta, se le han hecho analíticas y puesto tratamiento para la infección que trae que posiblemente sea generalizada, incluso se temen que haya llegado a la sangre, se le ha hecho una limpieza de oídos superficial,  esta completamente agotada y el veterinario ha preferido dejarla tranquila hasta el lunes, el lunes tendremos el resultado de las analíticas y empezaremos a descartar y valorar su estado real.

 

Alma necesita mucha  ayuda no se la vamos a negar, pero necesitamos que vosotros nos ayudéis, Alma necesita una casita de acogida dónde puedan devolverle las ganas de vivir, Alma necesita un padrinos que nos ayude con sus gastos y que le haga saber que nunca más va a estar sola. Por favor vamos a ayudar a Alma!!!

 

Si quieres apadrinar a Alma o ayudar con sus gastos veterinarios

contacta con:

contacto@granfamilia.org

 

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: ALMA

 

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade nuestro correo electrónico registrado en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

#perro, #hembra, #adulto, #adopción, #Sevilla, #cocker, #mediano


--