Esta muñequita se llama Valentina, una pequeña más lista que el hambre.
La llevaba un tipejo en una caja de cartón, atada con una cuerda, las pulgas le corrían por su pequeño cuerpecito y su patita le colgaba de mala manera...imposible olvidar el grito de dolor que salió de su garganta...a mi se me clavó como una flecha.
Pregunté y resultó que está chiquitina era la única que "salvó" de la camada, que entera, había llevado a la perrera....para no extenderme mucho...se la pedí y afortunadamente me la dió.
 
La he llamado Valentina, es valiente, guapísima, listísima y una sinverguenza, si, si...lo es...un trastillo, como buena cachorreta.
Resultó tener una fractura de cúbito y radio, mañana viernes hará una semana que la operamos y evoluciona muy bien, pues es una campeona, como todos los animalitos que, nacen y empiezan a sufrir.
 
Mi pequeñaja, que está cerca de cumplir 3 meses, solo pesa 3 kilillos, es lo más divertido del mundo, adora jugar y hacer todas las travesuras que os podais imaginar....pero al mirar su carita, y estos ojos con los que te transmite todo lo que ella quiere...es imposible enfadarse con ella.
 
Valentina es una perrita muy muy dependiente, mucho...necesita el contacto humano PERMANENTE, llora mucho si no estás a su lado...me imagino que es porque fue destetada a muy temprana edad y porque jamás ha recibido el calor de una mamá y le ha sido privado tanto el amor y cuidados maternos, como la enseñanza proveniente de su progenitora.
 
Me veo en la obligación de pedir para Valentina, unos adoptantes que sepan esto, que Valentina no puede, hoy por hoy, quedarse solita ni un par de minutos...ni aunque esté con más animales(en casa hay muchos perros y gatos), pero ella necesita verme a su lado.
Sé que este comportamiento se corrige, yo no soy la más adecuada para hacerlo, ni tengo tiempo para ello y tampoco la circunstancia es óptima, pues la chiquitina está recién operada y necesito estar a su lado.
 
Le han puesto una placa para unir sus huesecitos rotos, y se va a quedar perfecta.
 
Ya la conoceis un poquito, si alguien con mucho tiempo para dedicarle, con un corazón enorme para quererla y con mucha sensibilidad, se enamora de ella...que me escriba a  annasvetlenka01@gmail.com o a elrefugiodekelly@gmail.com y le explicamos como adoptar a VALENTINA. O bien si necesita más información sobre ella, tambien estaremos encantadas de dársela.

 

Este mail, tambien es un llamamiento de ayuda, su operación va a girar en torno a los 300 euros(aún no tenemos la factura) y solo somos 4 compañeras las que formamos El Refugio de Kelly, si fuera este el único caso veterinario que tenemos, podríamos medio afrontarlo(aparte de los muchos gastos que tenemos con las varias decenas de animales a nuestro cargo), pero por desgracia, tenemos más animalitos en manos de veterinarios y no tenemos como pagar sus facturas.
Si puedes ayudarnos, somos conscientes de que hay muchos casos, la situación económica de todos es horrible y ya no se puede apenas echar una mano...pero si tú puedes, con poco que sea...nos haces un gran favor y VALENTINA, como nosotras, te lo agraderemos siempre.
Nuestras cuentas son:
 
TITULAR: EL REFUGIO DE KELLY
ASUNTO: AYUDA VALENTINA

Entidad: Banco Santander
Cuenta: 0049 1778 50 2690014439
 
Entidad: BBK CAJASUR
Cuenta: 0237 6009 00 9167796238

 

GRACIAS!!!!




           




--

MI COMPROMISO CON LOS ANIMALES SIEMPRE ESTARA POR ENCIMA DEL QUEDAR BIEN O MAL CON LAS PERSONAS.
 
A UN ANIMAL ABANDONADO TU PENA NO LE SIRVE DE NADA...AYÚDALO!!!!!




Somewhere under the rain, there will always be a dog which will never let me be happy.


SI NO DESEAS RECIBIR MAS CORREOS DE DIFUSION COMO ESTE, O TE LLEGA EL MISMO MENSAJE POR DUPLICADO DESDE ESTA MISMA DIRECCION, HAZMELO SABER Y TE BORRARE INMEDIATAMENTE DE MI LISTA DE CONTACTOS.
GRACIAS Y DISCULPA POR LAS MOLESTIAS.




-