El contacto es: Fco Javier Rodriguez Diaz <radiaktive@hotmail.com>
telefono = 675364305


Nos envían el mensaje de abajo.
 
Difundir..., estos pobres perros y gatos necesitan ayuda urgente y no hay dónde meterlos. Algunos son mayores, y otros aún muy jóvenes para verse en esta situación. No es justo para ellos.
 
Están en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.
 
Nosotros no podemos hacernos cargo de ellos, pero si alguien pudiera y necesita que se les envíe, la asociación tiene contrato con MRW para el envío de mascotas.
 
El contacto es: Fco Javier Rodriguez Diaz <radiaktive@hotmail.com>
telefono = 675364305
 
 
 
--
- Asociación Solúcar -
AYÚDANOS - Tú puedes marcar la diferencia en la vida de muchos animales
 

 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fco Javier Rodriguez Diaz <radiaktive@hotmail.com>
Fecha: 7 de junio de 2012 12:23

nombre = Fco Javier Rodriguez Diaz

email = radiaktive@hotmail.com

telefono = 675364305

mensaje = Buenos Dias, me llamo Javier, vivo en los naranjos y necesito urgentemente buscar casa de adopcion a mis 5 mascotas, 2 de ellas recojidas hace pocos dias, ya que en 3 o 4 dias tendre que dejar la csa donde estoy e irme a pamplona, y no tengo casa para ellos, espero su respuesta, son 2 perros macho, 1 de 6 o 7 años (Bron) otro de 17 años aprox (Piliki) 1 perrita recien recojida de esta barriada (Luna), 1 gata con 2 años (Killa) y 1 gato recojido de la zona del palomar (Nermal). Ningun familiar o amigo quiere o no puede quedarse con ninguno, y yo por desgracias de la vida tampooc podre como tenga que dejar la casa, espero su respuesta urgentemente.




--