galgo-guita . No puedo dejarlo pasar por favor ayudar por lo menos a difundir que pena no lo soporto.

  Hola, me pongo en contacto con vosotros por si me podeis ayudar con estos dos casos, el de la foto que esta con la perrita lleva mas de 6 meses en la calle y estoy desesperada ya que no encuentro  nada para el....se trata de un macho joven...


 
el otro es de un galguero de la zona que ha venido a casa pk soy " la niña que recoge perros"..........y que le busque sitio que ya no lo quiere, tenia otro pero se  lo ha dado a un gitano.....es tb un macho de unos 4 años..
 
muchas gracias.. AYUDAME A DIFUNDIR....
 
 
655885098

Date: Thu, 7 Jun 2012 10:51:04 +0200
Subject: Fwd: FW: galgo-guita
From: amaratt2@gmail.com
To:



SOLO DIFUNDO, ESPERO TENGAN SUERTE






---------- Mensaje reenviado ----------
De: Sara Pura Vida p <sarapuravida@msn.com>
Fecha: 4 de junio de 2012 14:59
Asunto: FW: galgo-guita


 Hola, me pongo en contacto con vosotros por si me podeis ayudar con estos dos casos, el de la foto que esta con la perrita lleva mas de 6 meses en la calle y estoy desesperada ya que no encuentro  nada para el....se trata de un macho joven...

 
el otro es de un galguero de la zona que ha venido a casa pk soy " la niña que recoge perros"..........y que le busque sitio que ya no lo quiere, tenia otro pero se  lo ha dado a un gitano.....es tb un macho de unos 4 años..
 
muchas gracias.. AYUDAME A DIFUNDIR....
 
 
655885098
 





--

"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble." Buda.
 "La vida de cualquier animal es mucho más valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales"
MAHATMA GANDI
"Llegará un día en que los hombres como yo verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre"
Leonardo da Vinci 
Y DE REPENTE EL TORO MIRO HACIA MI,
CON LA INOCENCIA DE TODOS LOS ANIMALES REFLEJADA EN LOS OJOS,
PERO TAMBIEN CON UNA IMPLORACION.ERA LA QUERELLA CONTRA LA INJUSTICIA INEXPLICABLE,
LA SUPLICA FRENTE A LA INNECESARIA CRUELDAD".
 ANTONIO GALA
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados. Gandhi





--