Te remito las fotos de mi peque : ___ ( , las razones por las que nos tenemos que separar,son laborales,me voy a trabajar a Francia y a no ser que alguien me lo quiera acoger un año,tengo que entregárselo a otra familia,lo malo es que me voy el lunes ,es urgentisimo (siento hacerlo tan tarde,ya te lo explico en el encabezamiento del mensaje", se llama billy de crisjavier por ceppa,pero como a mi sinceramente eso me daba igual porque yo quería un amigo lo llamo elvis, es una amigo,siempre pendiente de todo,tiene dos años y medio y muy vivo,muy juguetón,en la calle tiene mucho nervio pero en casa es tranquilisimo,ademas nunca ha roto nada en casa,pesara unos 40 kilos,suelta pelo ( es ahora la temporada)aunque es de pelo corto, es muy bueno con otros perros,solo piensa en jugar con ellos y le encantan los niños,como ya te dije,gente que lo quiera he encontrado,pero es gente para explotarlo como perro de raza y no me da la gana que mi amigo termine asi,me gustaria una familia o alguien que lo trate como lo que es,un gran ser vivo,si tienen campo o mas perros ,mejor.muchas gracias

CONTACTO david_sanz12980@hotmail.com

#perro, #macho, #pastor alemán, #adulto




--