NOVEDADES 19/06/12

A Felix ya se le han retirado las grapas de la barriga por donde se le ha operado el prolapso, todo va estupendamente e incluso el veterinario aprovechó la operación para esterilizarlo, con lo que solo queda terminar de cumplimentarle el calendario de vacunaciones y estará totalmente preparado.

Nadie pregunta por él en firme hasta día de hoy para darle el hogar que necesita para dejar definitivamente atrás el infierno que pasó en la calle y que a punto estuvo de costarle la vida.

Quieres darle tú ese hogar tranquilito y seguro que necesita a este precioso gato de sofá?.

Contacta con peritoribio@hotmail.com


NUEVAS FOTOS DE FELIX, SALE MUY GUAPO!! :)


Hola, me llamo Felix, soy un gatito macho de unos dos años de edad y ahora mismo estoy acogido en Murcia.

Unos amigos me encontraron en la calle en el estado que podéis ver en algunas de las fotos, ellos dicen que era un prolapso rectal y que pudo ser causado porque alguien me dió un pisotón, aunque yo no se lo puedo contar a ellos...

Me recogieron y me llevaron al médico, estuvieron a punto de operarme pero al final un médico muy bueno me colocó todo en su sitio y tan solo dándome unos puntos en el culete he quedado como nuevo.

También tenía otitis y ácaros pero ya lo he superado todo con las medicinas que mis amigos me han puesto en las orejitas.

Soy negativo en leucemia e inmunodeficiencia. He demostrado ser un gato fuerte y sano porque he superado todos los problemas que tenía en la calle muy bien.

Soy un gatito muy tranquilo, me gusta la tranquilidad porque en la calle lo he pasado muy mal, pero si algún día tengo un hogar, seré un gran gato de sofá.

Ahora mis amigos se están ocupando mientras no encuentre un hogar, de desparasitarme, vacunarme y esterilizarme.

Quieres ser tú el que me proporcione ese hogar calentito que me haga olvidar lo mal que lo pasé?, escribe a peritoribio@hotmail.com

Mis amigos me entregan en adopción bajo cuestionario y visita de preadopción, y contrato de adopción y compromiso de post-seguimientos.

Gracias a tod@s :)
#gato, #Murcia, #macho, #cachorro, #adopción
--