Neptum tiene ya 7 años y nadie quiere darle un hogar. Ha vivido toda su vida en la calle pasando penas y por poco se muere...agonizaba entre unos matorrales cuando lo encontramos. Pero Neptum quería vivir y luchó por ello... seguramente con la esperanza de un futuro mejor, donde una familia le diera un buen hogar y lo quisiera para siempre... pero no ha sido así. Espera en una residencia a que su sueño se haga realidad algún día.

No es justo...es un peque precioso, muy cariñoso y dulce. Merece una oportunidad.

¿quieres dársela? Escríbenos!

elarcadenoecordoba@gmail.com



________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 8-9-2011

Neptum ya es invisible. Cuando se puso malito muchísimas personas nos escribieron indignados para que lo rescatáramos, pero  parece que se los ha tragado la tierra o no les importa qué ha sido de él...lo mismo de siempre vamos.

Hoy, Neptum parece condenado a que nadie se fije en él.... es un perrito de 8 kilitos y 6 años. En este tiempo ha aprendido a confiar en el ser humano que tanto daño le hizo. Es un peque muy alegre y se porta estupendamente.

Necesita un hogar donde lo quieran para siempre. Su discapacidad no le impide llevar una vida normal como cualquier otro perrito.

¿Quieres ser su ángel? Escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 4-6-2011

Neptum ya está completamente recuperado. Hemos conseguido acogida en una residencia, pero necesita encontrar un hogar...
La única secuela que le ha quedado del envenenamiento que sufrió es que apenas tiene lengua. Ha perdido la mitad, aunque él se las apaña muy bien para beber y comer solito. Cada vez lo hace mejor!

Neptum ha pasado un calvario. Ha malvivido durante 6 años en las calles y ha estado muy grave a punto de morir. A pesar de ello, nunca ha dejado de mover su rabito a todos y pedir muchos mimos. Mucha gente nos escribió cuando estaba grave, pero hoy es invisible...

Merece un ángel que quiera demostrarle que nunca es tarde para ser feliz para siempre.

¿Quieres ser su familia? Escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

______________________________
__________________________________

ACTUALIZACIÓN 16-4-2011

Neptum ha sido dado de alta y le han retirado la sonda que lo alimentaba. Sigue bastante débil pero está muy animado...a pesar de haber perdido la mitad de su lengua se las ingenia para beber y comer pienso (tira las bolitas al suelo y las coge de lado con las muelas).

A pesar de haber vivido en la calle siempre, pasea estupendamente con correa y se lleva muy bien con todos los perros que se encuentra, tanto machos como hembras. ¡Es un cielo!

Hemos conseguido acogida temporal, pero Neptum sigue necesitando una familia que lo adopte. Tiene 6 añitos y afortunadamente mucha vida por delante!

Mira su vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3WJjKbE3deI

¿quieres darles un hogar?
Escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

_______________________________________

ACTUALIZACIÓN 6-4-2011

Neptum sigue ingresado. Están medicando la infección con medicaciones de amplio espectro y responde bastante bien, pero el pobre presenta desnutrición y deshidratación al no poder comer ni beber por su mal estado. Se le han realizado analíticas y ha dado negativo a enfermedades (lehismania, erliquia y filaria), así que está sano en ese sentido.
De momento se quedará ingresado hasta que coma solito. Hoy cuando ha ido una compañera se ha levantado y le ha movido el rabito y todo, así que va por buen camino (antes no podía ni abrir los ojos de lo débil que estaba). A últimos de semana le van a hacer un hemograma, a ver qué tal.


Neptum se ha librado de una muerte horrible, pero sus 3 compañeros aún siguen allí. Son Koala (hembra) y Negri y Nemo (machos). Son muy cariñosos, aunque Koala es la más tímida. ¡Se merecen un ángel que les cambie la vida!


Llevamos difundiéndolos mucho y nadie ha preguntado por ellos. Por favor, no esperemos a que corran la misma suerte que Neptum...están en grave peligro y necesitamos ayuda para sacarlos ya de allí.


Si puedes acogerlos o adoptarlos, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com


_______________________________

ACTUALIZACIÓN 4-4-2011

Hemos ingresado a Neptum por la gravedad que tiene...Apenas puede abrir los ojos, no puede levantarse y la lengua se le está cayendo a trozos...es horrible verlo así...
Por favor, tenemos hasta el martes para encontrarle un hogar...no puede ir a una residencia porque está muy débil...a pesar de lo malito que está es muy dulce y cariñoso. Es medianito, pesará 8 kilitos o así.

Por favor, una acogida para Neptum....

elarcadenoecordoba@gmail.com

______________________________

Hemos difundido muchas veces a Neptum sin que nadie reparara en él.
Neptum malvive en las calles junto a varios compañeros. De ellos, una despareció y conseguimos rescatar a dos. Hace un tiempo intentaron envenenarlos pero no lo consiguieron...pero hoy finalmente se ha producido la desgracia.
 
La chica que los alimenta lo ingresó, pero al no tener acogida para él y no poder quedarse allí lo ha vuelto a dejar como veis, en el mismo descampado. Necesita urgentemente una casa de acogida porque allí morirá...está muy débil. No tenemos hueco en las casas de acogida y nuestro abergue tiene lista de espera...estamos desesperados!
 
Por favor, si puedes acogerlo o adoptarlo escríbenos:
 



--
 
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
GRACIAS!!!

        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí




--