Hola a todos, os cuento, este es brutus, en noviembre aparecio por la puerta de mi casa con la cabeza abierta piel y huesos, me dio tanta pena que le di de comer y empece a curarle las heridas, ya esta genail, se curo muy bien engordo muy bien y se quedo en la puerta de mi casa.
Bueno, pues ahora algun desalmado ha decidido que el perro es peligroso y ha llamado a la guardia civil, y me han dado una semana para poner al perro en regla o deshacerme de el, si no, van a venir ellos llevarselo y claro esta sacrificarlo, como no quiero eso para este pobre animal os pido ayuda a todos, necesito o encontrarle casa o recopilar fondos para poder ponerlo en regla, ya que tenemos pocos recursos economicos, y ahora menos que acabamos de tener un bebe.
Me piden: seguro de responsabilidad civil, microchip, vacuna de la rabia y un cierre especial para el, lo del cierre todavia tengo que informarme bien que no estoy muy de acuerdo pero bueno.
 
Por favor difundirlo que este animal se merece lo mejor. os dejo mi telefono por si sabeis de alguien que pueda acogerlo o ayudarnos a ponerlo en regla y dar en los morros a esta panda de ............
 
por cierto el perro esta en Ponte Caldelas, Pontevedra y mi telefono es 645041766
 
Muchas gracias de antemano-
 


#perro, #adulto, #macho, #adopción, #grande, #Pontevedra

--