Esta historia me trae mala, cuando la difundí hace un mes y medio dije que estaba adoptada porque una vecina de los pisos donde estaba le encontró un dueño, yo no la encontraba e investigando lo averigué, pensaba que esto podía ocurrir porque aqui la gente es así....a la perra la he vuelto a ver en la calle y es que el chico que en un principio se la iba a quedar pués es como todos un desentendido que no echa cuenta y se va la trabajo y la deja sola en la calle....ya está totalmente en la calle y abandonada otra vez!!!!! está celo y seguramente preñada. ES super buena y su amigo fiel es un bodeguero que la protege porque ella es demasiado buena y se fia de todo el mundo. Tengo que sacarlos de la calle a los 2 y sobre todo a ella que seguramente ya está preñada y hay que esterilizarla urgente!!!!!!

Por favor necesito ayuda para ellos!!!! a la pastora haya que esterilizarla urgente y encontrarles una acogida a los dos!!!!!!!

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com




Esta pobre perrita lleva más de una semana abandonada en mi pueblo en una zona cercana a donde vivo, una chica me ha avisado y no se como ayudarla ya que debo mucho y no puedo llevarla a una residencia y acogida pués menos tengo aún. La  quieren echar de allí de la zona porque no se mueve de la puerta de un bloque donde algunos vecinos le echan de comer y le sacan mantita, pero se lo quitan todo, siempre hay gente mala que no se apiada de esta desgracia de estar solo y con hambre. Es hembra, ya lo he comprobado y es super cariñosa, no se asusta de nadie por ahora, hasta que comiencen a hacerle daño!!!! si alguien puede ayudarla la recojo y la llevo al veterinario y la llevo a una residencia fuera del peligro, pero por favor necesita MADRINA que se haga cargo de su gastos, yo no puedo más!!!!!!

ES hembra y cachorrona.

 Este es el correo que me ha mandado esta chica que la protege. ESTA EN PELIGRO!!!!! 

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

-------- Mensaje original --------

Este perrillo esta abandonado en la puerta de mi piso cerca de tu casa.te mande un sms al mv por lo q me dices no te abra llegado no tengo donde meterlo ya q mi madre en mi casa no me deja y en el piso no tengo patio ni na..lo estado metiendo por las noxes en el parquin..pero ya lo an visto los vecinos..en mi campo ay veneno exao y no lo puedo llevar porq se puede intoxicar.la presidenta me a dixo q llamara a la perrera yo le dixo q por favor no. Q es mu jovencito!!lo e difundido por facebook y tuenti pero nada!!!es supercariñosooo q acemo?se q tienes casos de estos mas urgentes..yo lo llevo a donde aga falta como con la galga pero no lo puedo dejar alli y ahora lloviendooo dime algo!! Bss

#perro, #Sevilla, #en la calle, #bodeguero, #cachorro, #mediano, #macho, #hembra



--