A la llegada del buen tiempo comienza en las calles y parques de nuestra ciudad a suceder algo tan dramático como inadvertido. Cientos de gatitos nacen de las gatas que sobreviven en las colonias callejeras, y la gran mayoría mueren antes de cumplir los dos meses. Son pequeños infelices que antes de morir sufren una agonía inimaginable, un sufrimiento atroz, ante el cual la sociedad solo muestra indiferencia. Estos pequeños mueren a manos de niños que los matan por diversión (somos tristes testigos), atropellados, o de hambre. Suelen sufrir una enfermedad consistente en una infección muy fuerte de las vías respiratorias, que les impide respirar, comer, y se van quedando ciegos. Cuando ya no ven, no pueden buscar comida, ni agua, ni esquivar coches. Se quedan inmóviles, esperando que la muerte llegue cuanto antes.

La semana pasada difundíamos a  5 bebés en condiciones horribles, y esta semana hemos podido rescatar a 3 de ellos. Os adjuntamos las fotos, y aunque son de mala de calidad podeis observar en sus rostros el sufrimiento que han padecido. Os aseguramos que si no los llegamos a rescatar, hubieran muerto en un par de días.

Pero quedan muchos más gatitos, y necesitamos ayuda. Ayuda a corto plazo: acogidas, adopciones y donativos!!!  y Ayuda a medio plazo: PROTESTA, ALZA LA VOZ Y EXIGE UNA SOLUCIÓN A LOS POLÍTICOS MUNICIPALES.

Desde el Arca de Noé de Córdoba estamos luchando para que el Ayuntamiento se comprometa y colabore con nosotros en la castración de las colonias callejeras que hay en nuestra ciudad. Hasta ahora la gestión se basa EXCLUSIVAMENTE en la captura y posterior sacrificio de los gatos.
Creemos que es una gestión TORPE, INEFICAZ y sobre todo CRUEL. Estamos intentando hacerles ver que la gestión pasa por la ESTERILIZACIÓN, y poco a poco dejaremos de ver este drama de muerte y sufrimiento en las calles y jardines. No es más caro ni más costoso, es simplemente diferente, y nuevo para ellos. Con tu ayuda quizas logremos convencerlos.

Escribeles:
oac@ayuncordoba.es

http://www.ayuncordoba.es/index.php?option=com_content&view=article&id=83&Itemid=76

buzon@sadeco.es

http://www.sadeco.es/index.php?option=com_mailto&tmpl=component&link=d6d708e7f0e49a361546a1470de8f918d5ea0f88

Si quieres ayudarnos a seguir con nuestra labor de castración de colonias felinas y rescate de gatos para buscarles una vida mejor, puedes hacernos donativos en las cuentas que aparecen en nuestra web o vía paypal: www.arcanoecordoba.es
escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

Si hemos logrado concienciarte nos damos por satisfechos, difunde y conciencia a tus conocidos,
gracias!

--
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
GRACIAS!!!

        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí






--