Queremos presentaros a las personas que integramos Plataforma N.A.L.A (Nosotros Amamos a Los Animales):


Paloma,  Nana Méndez en FB, ubicada en Madrid. Dado su infinito amor a los animales en general y basándose en su poderoso principio de justicia, aporta todo el empuje y fuerza necesarios para que la Plataforma consiga sus objetivos. Ella es la persona que nos ha conseguido grandes aportaciones, desde donativos hasta colaboradores, siempre dispuesta, siempre anteponiendo las necesidades de los peludos a las suyas propias. 

Su papel principal es la comunicación, y hacer llegar nuestra labor a todas las personas. Igualmente se encarga de toda la gestión física en Madrid de los casos que llevamos, y de la atención y gestión online, así como de la administración de nuestro perfil en Facebook y la atención a todas las personas que, de alguna manera, contactan con nosotras.

"Cuando comencé a conocer este mundito, me pareció caótico: correos que llegaban veinte veces repetidos y larguísimos, miles de webs, blogs, páginas de Fb... descoordinación y mucho, muchísimo  esfuerzo de muchísimas personas, que se perdía sin llegar a quienes debía, sin recompensar a quienes se esforzaban cada día y sirviendo de poco a pesar de todo; entonces  Jenny me propuso esta idea y decidimos unir esfuerzos. 
Jenny Pabón significa sensatez y honestidad, siempre tiene presente el interés de los peludos.
Su trabajo siempre es ejemplar".


Contacto: paloma.plataformanala@gmail.com



Jenny Pabón, ubicada en Sevilla. Durante años me he dedicado en cuerpo y alma, con todo lo que ello conlleva, al rescate animal. Me es imposible mirar a un lado cuando encuentro algún necesitado en mi camino, sabiendo que quizás con algún pequeño esfuerzo podría conseguir mejorar su vida y su futuro. 

En su día comencé con la creación de una web de difusiones que llegó a ser muy conocida, que posteriormente se transformó dejando atrás su objetivo; a día de hoy considero que fué uno de mis grandes logros, consiguiendo cambiar la vida de más de 100 animales.

Mi papel principal es la dirección y coordinación de la Plataforma, la creación y gestión de la web, además de la difusión de nuestros casos, todo ello en el poco tiempo que me queda después de trajinar a pie de calle con los peludos que me voy encontrando, que por desgracia son muchos.
La gente que me conoce realmente sabe que siempre estoy dispuesta a echar una mano para ayudar al animal que lo necesite.

Contacto: plataformanala@gmail.com

econocenos

El equipo perruno: (aún nos faltan por actualizar)

Berta (conócela)










¿POR QUÉ SU NOMBRE?

Se llama Plataforma N.A.L.A y el nombre no es cosa de la casualidad. Plataforma por el firme objetivo que persigo de unir fuerzas, intentaré luchar por ello, ofrecer a ambas partes, tanto adoptantes y colaboradores, como asociaciones y voluntarios que rescatan animales, un punto de encuentro, donde puedan hallar soluciones. N.A.L.A son las siglas de "Nosotros Amamos a Los Animales", y además es el nombre de la peludita más importante en mi vida ;) (Jenny)



Si quieres conocer más acerca de nuestro proyecto, iniciativas y trabajo haz click: