ADOPTADA!!!!!!!!!
Hola!!

Si, esta mañana han adoptado a la que faltaba, las otras dos en estos dias se iran a sus casas.Muchas gracias por la ayuda!! 


Gatitos de un mes y medio buscan casa MURCIA por favor ayudar a difundir gracias

 


El lunes (11 de junio) por la tarde dejaron en la puerta del veterinario una caja, al abrirla tenia sorpresa.... Estaban estos 3 gatitos, con todo el calor que hacía, llorando muertos de hambre...
Los iban a sacrificar pero hemos podido evitarlo.
Pesan 300 gr cada uno, están muuuuy delgaditos, a penas tienen un mes, y encima llevaban los ojos llenos de costras.
Les hemos limpiado los ojos, pinchado antibiotico y ahora mismo estan en tratamiento, ya los hemos desparasitado y cuando esten curados le pondremos la primera vacuna, osea que pronto mejoraran, cogeran peso y seran unos gatitos preciosos!
Parecen mestizos de siames.

Yo puedo acogerlos unos dias sin problemas, pero me gustaria que alguien se ofreciese a tenerlos en una casa, yo me paso el dia fuera y me gustaria que estuvieran mejor antendidos...
Estan en Murcia.

Por favor ayudarme a difundirlos, ellos no tienen la culpa de ser abandonados y se merecen la mejor de las suertes!!

Llevan 3 dias con el tratamiento para la conjuntivitis y parecen otros, estan cogiendo peso y estan guapisimos!

CONTACTO:

patryzia_ct@hotmail.com
659625845

#finales felices




--