ACTUALIZACIÓN 13/06/12

Hace un mes que sacamos a Pipo de la perrera, donde iba a tener un triste final, con la esperanza de que pronto encontraría una familia que quisiera darle un hogar, pero hasta el momento no ha sido así.
Pipo sigue esperando a su ángel, sigue esperando su oportunidad, sigue esperando la noticia de que alguien se ha interesado por él.
Es un perro muy tierno y cariñoso y necesita alguien que esté dispuesto a quererlo para siempre.

Si eres tú esa persona, escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com



ACTUALIZACIÓN 24/05/12

Pipo fue sacado de la perrera hace dos semanas, y desde entonces, nadie nadie ha preguntado por él. Después del infierno que le tocó vivir antes de terminar en la perrera, continuó con otro infierno cuando fue a parar allí, así que ya no más, ya no se merece sufrir más, ya sólo se merece olvidarlo todo y empezar de nuevo.

Pipo necesita un hogar, pero un hogar de verdad, un hogar con una familia que lo cuide y lo quiera, y que le dé una vida totalmente diferente a la que tenía con su anterior dueña.

Si quieres que Pipo sea el nuevo miembro de tu familia, escribre a elarcadenoecordoba@gmail.com 

ACTUALIZACIÓN 10/05/12

Por fin hemos podido sacar a Pipo de la perrera!! Antes lo habíamos llamado Nico, pero le hemos cambiado el nombre para que empiece una nueva vida desde cero, e intentar que olvide lo mal que lo ha pasado hasta ahora. 

Es un perro muy cariñoso y simpático, es de tamaño pequeño-mediano (unos 15 kg) y tiene 6 años. Ahora está en una casa de acogida que lo cuida y lo mima, pero que no puede quedárselo mucho tiempo, así que lo que realmente Pipo necesita es un hogar definitivo, una familia que quiera formar parte de su futuro y le haga olvidar su triste pasado, colmándolo de cariño. Se merece saber lo que es un verdadero hogar.

Quieres darle una oportunidad y formar parte de su nueva vida? escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com



Nico es una víctima más de la crueldad humana, una crueldad que esta vez se disfraza de "buenas intenciones"
Pertenecía a una señora mayor con una enfermedad mental, que le ha hecho acumular en su casa decenas de animales, hasta que la policia se los ha retirado, y lamentablemente han acabado en la perrera municipal, donde seran sacrificados si no conseguimos sacarlos pronto.

Nico es un perrito peludito de tamaño pequeño-mediano, cariñoso y jugueton, de unos 5 años,
no entiende que ha pasado y que hace solito en una jaula, con las ganas de vivir que el tiene!!
Adopta a Nico!
elarcadenoecordoba@gmail.com


--
 
ESTA CUENTA ES SÓLO PARA DIFUSIÓN,
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS,
GRACIAS!!!

        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


       Síguenos en FACEBOOK. Pincha aquí






--