Contacto: Chari   Tel. 678 952 600

-------------
Hola de nuevo,

Hace unos días, envié el correo que podeis leer abajo en el que os pedía vuestra ayuda para encontrarle un nuevo hogar a Sira, la preciosa gatita de la fotografía.

Es de una amiga mía y necesita urgentemente encontrarle un hogar, ya que su situación es insostenible.

Os pido por favor la máxima difusión para este correo, para entre todos, tratar de encontrar a alguien que quiera a Sira y que esté dispuesto a cuidarla.

Muchas de gracias.

Elena




CORREO DE DIFUSION:

Hola a todos/as,
 
Esta preciosa gatita se llama Sira y es de una buena amiga.

La adoptaron el verano pasado en Galicia (estaba en la calle), pero el marido de mi amiga ha resultado ser alérgico a los gatos  y lleva todos estos meses pasándolo fatal, hasta el punto que la pobre gatita ha de pasar bastante tiempo en el balcón, ya que en casa, si está el marido de mi amiga, no puede entrar dentro.

Mi amiga está muy apenada, sobretodo porque tiene dos niñas que adoran a la gatita, pero no pueden continuar así y sobretodo, no es vida para Sira pasarse tanto tiempo en el balcón, por eso han decidido que lo mejor es intentar buscarle un buen hogar.

Sira tiene 11 meses, es muy cariñosa, juguetona y muy buena (jamás muerde ni araña). Está en Barcelona.

Está muy bien cuidada y tiene su cartilla sanitaria puesta al día (a nivel de vacunas y revisiones).

Os pido por favor que la difundais entre vuestros contactos, a ver si aparece un buen adoptante para esta princesa tan bonita...Es urgente.

Contacto:
 
Chari
 
MUCHAS GRACIAS








--