Mi pobre Fara, es mala suerte!!!! llevaba ya un año conmigo en SEvilla, recogida tan malita de ese camino y curada ya de todo y tan buena y cariñosa. 

Una chica de BCN que conozco desde hace años que es muy amante de los animales se ofreció a acogerla y a adoptarla, se la llevé en AVE a BCN el día 17 de febrero, parecía ir todo bien, pero ya no la podrá tener. Su hijita pequeña es alergica al perro sin embargo lo sobrelleva con antistaminicos en la época que más pelo sueltan, ya que tiene 2 perras más.  Pero Fara suele soltar pelo en toda las época del año y la niña está bastante mal desde que fara está allí y con todo el dolor de su corazón me ha llamado para decirme que no puede tener a la niña así todos los días a base de pastillas.

Fara se queda sin acogida!!!!!. Fara necesita un buen hogar donde la quieran y pueda ser feliz y que no haya alérgicos claro. En unos días si no hay otra acogida para fara en Barcelona tendrá que volver a viajar a SEvillla

Fara ha tenido leismania, ya curada y tumor de mamas ya operada.

Fara es podenca de 8 años, muy buena y cariñosa, le encanta pasear y hacer sus cositas fuera. SE lleva muy bien con todos los perros y le encanta jugar con ellos

FARA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION!!!!!!!! y si es en Barcelona mejor para que no viaje más, ya está bien de andar para arriba y para abajo, ya volverá a SEvilla si no sale nada y aquí permanecerá conmigo hasta que salga una adopcion para siempre.

Podeis ver toda su historia en las difusiones anteriores y que aparecen abajo. Mando fotos actuales y en las condiciones que la recogí hace un año

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com



From: natisabe@hotmail.com
Subject: Fara!! actualizo agosto 2012, operada ya de una cadena mamaria y necesito ayuda para la segunda y buscarle adopción!!!! fara, podenca fue recogida con gran bulto e infección de útero en BRENES pueblo de Sevilla ¡ayuda para su adopción y operación!!!!Con
Date: Fri, 10 Aug 2012 00:47:13 +0200


fara es un encanto de perrita, es super buena, dulce y se lleva muy bien con todos los perros, le encanta dar paseos largos y con los niños es un encanto y con los cachorros juega como si fuera otra cachorra a pesar de tener 8 años, se ve que ahora esté viviendo esta etapa que nunca vivió.

Fara ya fue operada de la primera cadena mamaria y ahora se operará de la segunda. Ya necesita un hogar feliz donde poder estar toda su vida y le den todo el amor del mundo. POr favor ayudadme a buscarle este hogar, quien la adopte estará super feliz con ella.

también necesito ayuda para poder hacer la siguiente operación de su segunda cadena mamaria

LA CAIXA

CCC: 2100 7443 61 0100021074

IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074

BIC:CAIXESBBXXX

Natividad Sánchez Bejarano

Paypal: natisabe@hotmail.com

concepto: donación Fara


POdeis ver su historia en los correos anteriores más abajo


Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com



From: natisabe@hotmail.com
Subject: Fara!! actualizo, ahora tiene tumor de mamas!!!! peligra su vida!!!! fara, podenca con gran bulto e infección de útero en BRENES pueblo de Sevilla ¡ayuda para su adopción y operación!!!!Contacto: natisabe@hotmail.com
Date: Fri, 16 Mar 2012 23:58:03 +0100



Como veis esto no tiene fin...yo creía que a pesar de todo el sufrimiento y los gastos Fara ya estaba fuera de peligro y ahora me quedaba buscarle adopción que no me he puesto a ello porque la tengo en casa y al tener casos muy urgentes y graves no la había vuelto a difundir. Fara ya estaba recuperad de su gran operación y de la erlichia y leismania y seguía en tratamiento de su ojo que sigue sin segregar lágrimas de forma natural. 

Hoy cuando la he llevado a revisión sus mamas tienen liquido y tiene bultos en las mamas, dice el veterinario que es tumor de mamas y que hay que operar primero una cadena mamaria y después la otra. Mi pobre Fara pobrecita ¿que le han hecho? toda la vida la han tenido pariendo hasta destrozarla!!!!!

Actualmente pesa 18.600 k y cuando la recogí con su tumor pesaba 15.5 k y tras quitar su tumor se quedó en 14 k (le quitaron un tumor de 1,5 k) como veis ha puesto peso y está super contenta, animada y es super cariñosa, le encanta pasear y dormir y comer...loque creo que nunca ha hecho hasta ahora...Os mando fotos de Fara con mi sobrino ¡¡¡mirad que tierna!!! y de la primera operación y cuando estaba en aquel camino tan malita...

Os mando las facturas que tengo hasta ahora, me faltan las facturas del tratamiento de leismania y erlichia y de su ojo y ahora habrá que operar otra vez!!!! POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA FARA!!!!!!ya no me puedo hacer cargo de tantos gastos, no se como pagar lo que debo de Fara y otros casos y ¿cómo la meto en esta operación sin poder responder? OS PIDO AYUDA PARA PODER OPERARLA, no paro de pedir pero no es para mí es para ellos y teneis el tf del veterinario abajo y los datos de la clínica, ellos me conocen bien y saben los casos que llevo y lo que sufro por salvarlos y buscar ayuda para ellos. POR FAVOR NO DUDEIS EN LLAMAR AL VETERINARIO (José LUis) y preguntar e informaros por FARA.

EStoy a la espera de las facturas que faltan, del nuevo informe veterinario y del presupuesto de la operación que me lo mandarán los veterinarios en cuanto puedan, pero podeis llamarlos cuando querais para pedir información.

CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
natividad Sánchez Bejarano
Concepto: FARA

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 

 


From: natisabe@hotmail.com
Subject: actualizo!!!! peligra su vida!!!! fara, podenca con gran bulto e infección de útero en BRENES pueblo de Sevilla ¡ayuda para su adopción y operación!!!!Contacto: natisabe@hotmail.com
Date: Sun, 8 Jan 2012 06:19:42 +0100


Fara ya está operada y se recupera de esta operación tan grande y urgente. Su ojito sigue mal. Parecía que había algo más y el veterinario me aconsejó hacer analiticas y ha dado positiva en leismania y erlichia. Aún no he terminado de pagar su operación y ya hay más gastos y hay que ponerla en tratamiento ya!!!y la tengo en mi casa a pesar de toda la familia en contra porque meto muchos en casa, pero es que no puedo costearme residencia de más. Es tan dulce...hace su pipi y caca en sus paseos que le encanta pasear y es super buena y obediente. Es un AMOR

Necesito adopción para Fara y ayuda para poderla poner en tratamiento. Podreis hablar con los veterinarios y saber su evolución en su tratamiento.

Os mando fotos actuales,son las 2 últimas mirad que a gusto está a mi lado durmiendo y mirándome mientras yo me paso largas horas por las noches en el ordenador. Esta camita en la que está acostada que le encanta ha sido donada por una chica Vanesa, de Barcelona. Desde que tiene esta camita ya no se sube la sofá que lo tenía siempre manchado ya que no deja de sangrar y la pobre lo va manchando todo

también os paso la cuenta para las ayudas a Fara y si lo preferís lo podeis ingresar en la cuenta de la clínica veterinaria que os daré si contactais conmigo.

CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
natividad Sánchez Bejarano
Concepto: FARA

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 


From: natisabe@hotmail.com
Subject: peligra su vida!!!! fara, podenca con gran bulto e infección de útero en BRENES pueblo de Sevilla ¡ayuda para su acogida y operación!!!!Contacto: natisabe@hotmail.com
Date: Thu, 15 Dec 2011 02:55:56 +0100


Ayer mientras buscaba a la podenquita kala que se había escapado de la acogida (mi casa, no paro en casa y mis padres ya mayores tienen descuidos) me encontré una perrita que necesitaba mucha ayuda y no pensé en nada más que ayudarla. Estaba echada en un camino en una zona a las afueras de mi pueblo donde hay cuadras y perreras mugrientas en la zona ferial. No se quitaba del camino ni con mi coche en marcha, me extrañó porque al ser una podenca que son tan asustadizas...me bajé y cuando me acerqué a ella y vi sus mamas y el ojo la tuve que coger, no podía dejarla allí. Lo que hay en mi pueblo y en los de alrededores me supera, está fuera de mis posibilidades al no tener acogidas ni recursos económicos, pero nunca pienso en esto cuando los veo, sólo pienso en que necesitan ayuda. Mando el informe veterinario sobre la urgencia de atenderla y de operarla. Tiene infección en le ojo y una gran infección de útero y estaba muy decaída. Los veterinarios dijeron ayer que habría que operar urgente y me veía en un gran problema porque no tengo forma de pagar esta operación y de acogerla. En la ecografía salió un gran bulto que todo indicaba que son cachorros gestados y muertos dentro sin saber el tiempo que hacía.  Esta mañana la he vuelto a llevar y la han tenido que operar de urgencias ya que le supuraba mucho líquido por la vagina y se temía que el bolsa que tenía se rompiera y muriera de la gran infección- Ya está operada y le han tenido que hacer una gran operación, mirad la raja de que se le ha quedado!!! y la bolsa que le han extraído pesa un kilo y medio. la he salvado de puro milagro, hubiese muerto en unos días. Espero que me ayudeis en esto porque no se como voy a solucionar esto, no puedo pagar y no tengo acogida para ella!!!!!

Por favor necesito acogida para Fara y ayudas para pagar al veterinario. Aún no tengo factura pero quien desee ayudar estará informado de todo a través de los veterinarios y con informes y detalles. Lo que mas deseo para ella es una buena acogida que la quiera y la mime, lo que nunca ha conocido.

Tiene 6 o 7 años. Ayer pesaba 15.5 k y hoy tras la operación pesa 13.900 k, la bolsa que tenía pesaba 1.5 k. Es super buena y cariñosa, pobrecita. Dicen los vetes que seguramente la han tenido para criar y ya cuando no ha podido la han dejado. Tambien tiene una herida mal curada  en el cuello de haberle quitado el chip.

Si podeis ayudar a Fara en su gastos veterinarios os paso la cuenta:

CAJASOL:
2106 0191 57 1002010543
Natividad Sánchez Bejarano
Concepto: Fara podenca

Y si podeis coloborar en su acogida por favor lo necesita mucho!!!!!

Un beso

nati



--

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...

Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?

Difunde, Acoge, ¡Adopta!



Número de cuenta  "La Caixa"

CCC: 2100 7443 61 0100021074

IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074

Código BIC: CAIXESBBXXX


PayPal: natisabe@hotmail.com

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

Twitter: Asociación LASA

Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias, puede indicarlo respondiendo a este mensaje con el asunto "Cancelación de la suscripción". Gracias.