Pedí ayuda para Oro a final de enero y nadie ha preguntado por él ni para acogerlo ni para adoptarlo. Es que lo vamos a dejar en la calle? pude solucionar para unos días tenerlo protegido, pero ya no puede seguir allí porque los días pasan y no le doy una solución, suplico a la gente que me los tenga unos días para que no esté en la calle en peligro, pero  ya ha pasado un mes y me dicen que me lo llevo o lo dejan en la calle

Por favor ¡UNA ACOGIDA PARA ORO!!! O ADOPCION!!!! ya ha estado en una casa y aunque lo tienen en un patio convive con otros perros y gatos y personas....NECESITA UN HOGAR!!!!

Oro es super bueno, se lleva muy bien con otros perros y gatos, ES UN AMOR. Tiene 3 años y pesa 16 k. MIrad su cara triste cuando estaba en la calle y miradlo ahora, no premitamos que vuelva a la calle por favor, yo ya no puedo hacer más....estoy desesperada con tantos abandonos sin saber donde protegerlos.

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 


From: natisabe@hotmail.com
Subject: Oro, está en la calle!!!!!! abandonado en pueblo de BRENES SEvilla ¡corre peligro!!!! ¡necesita MADRINA para residencia, ACOGIDA o ADOPCION!!! Contacto: natisabe@hotmail.com
Date: Sun, 27 Jan 2013 00:01:01 +0100


Una chica de Brenes me avisó de que este perro muy cariñoso rondaba por su calle, le dije que no tenía donde tenerlo ni podía con más residencia y que le fuera echando de comer todos los días. Esto fue hace unos 3 días y Oro sigue en la zona porque va a buscar su comida. Se echa en la puerta de esta chica, pide que lo recoja, pero esta chica tiene varios perros y demás otro que recogió de la calle y sus padres no le permiten que meta más ni para un día. 

Debemos sacarlo de la calle ya que corre peligro de ser atropellado, de enfermar con este frio,...o de que le hagan daño porque es muy bueno y confiado

Por favor yo me encargo de llevarlo al veterinario y de llevarlo a una residencia o donde haga falta pero ¡¡¡AYUDADME!!! ya no puedo más, son muchos y ya lo que debo me agobia y el tenerlos en la calle me parte el corazón

necesita MADRINA!!!! ACOGIDA!!!! o ADOPCION!!!

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com



--

Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...

Un cambio es posible... ¿Nos ayudas a realizarlo?

Difunde, Acoge, ¡Adopta!



Número de cuenta  "La Caixa"

CCC: 2100 7443 61 0100021074

IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074

Código BIC: CAIXESBBXXX


PayPal: natisabe@hotmail.com

Facebook: Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

Twitter: Asociación LASA

Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias, puede indicarlo respondiendo a este mensaje con el asunto "Cancelación de la suscripción". Gracias.